20 noviembre 2006

¡Un mes ya!

Hola a todo el mundo

Hoy hace un mes que surgió la idea de crear algo en internet para volver a sentirnos más cerca. Ese mismo día creé este blog que ha ido cambiando poco a poco. Durante este mes os habeis ido acercando también todos vosotros y, aunque aún faltan muchos, me alegro muchísimo al ver que mi imaginación se quedó corta cuando pensé como podría ser este sitio. Me alegro mucho al ver que os ha gustado tanto (ver comentario de Alberto), me alegro al ver como lo utilizamos todos y me alegro al ver como se ha convertido en algo mejor de lo que yo imaginé en un principio. La idea principal al crearlo fue la de volver a sentirnos todos más cerca, pero sinceramente no creí que fuese a suceder tan pronto. Espero que poco a poco esto vaya creciendo tanto en gente que se vaya conectando como en nuevas ideas que vayan surgiendo y que puedan aportar algo más a la página. Ya sabeis que estoy abierto a cualquier sugerencia y que intentaré hacerla si está al alcance de mis conocimientos.

Hoy os presento una nueva sección a la derecha de la página. Como nadie utilizaba las etiquetas en las entradas, las he ido yo poniendo poco a poco y ahora ya están todas. Es quizá una forma de buscar algo de una forma rápida. Quizá hagan falta más clases de etiquetas para lo que escribimos, pero por ahora son suficientes. Ahí está para el que quiera utilizarlo.

Nada más. Gracias por haber recibido esto con tanta ilusión. Pronto nos encontraremos todos (o casi todos) en la primera fiesta nacida en el blog. Mientras tanto, seguimos en contacto por aqui :)

¡Besitos para todos!

 

0 comentarios: