17 noviembre 2006

un video de los historicos

Vamos a ver si me sale....


 

5 comentarios:

Zuir dijo...

JAJAJAJAJA! Joputa el tano macareno!!! Q arte tiene! Es q por más veces q lo vea me sigo riendo tanto o más q la primera vez!!!
Habrá q ir probando a subir videos de los nuestros, no? Tengo curiosidad por ver si hay alguna forma de subirlos y q tampoco estén disponibles a to quisqui, q hay cosas como dice la mari q tampoco es plan...



Xo q bueno es el cabrón del gitano...

Anónimo dijo...

Lolo y tu te quejas por lo de la foto de las poll.. pués no se yo si este video tiene algo de educativo, por lo menos las fotos eran inéditas y artísticas (no es broma) mejor que no salgan por ningún sitio para que la del Alberto siga siendo una leyenda... negra.

TRAKE dijo...

Coño anda que no esta guapo...

Zeiico dijo...

Yo sigo pensado que si queremos triunfar en la vida el camino más eficaz es enseñarle al mundo entero la polla del "Alberto".Que no es negra, que se entere todo el mundo que es púrpura, y que como tardemos algún madrileño/a nos va pillar la vez, y va a ponerse de moda la idiología "flowerpoweralbertojulio"
SALUDOS

Alberto dijo...

Vaya con el tema de conversación!!! En serio el otro dia me la estuve mirando a conciencia y no la veo negra...

Eso es un mito inventado por el Morón...

Aunque ya que eso es tema de conversación, a ver si me buscais una mujé pa usarla más de lo que la uso ahora...quizas así, cambie de color jejejeje