16 noviembre 2006

BUENO AMIGOS




Queridos amigos y compañeros, desde la maravillosa tierra de Extremadura os saludo. Bien cierto es que echo de menos vuestra alegre compañia, el jolgorio y bullicio de nuestras despreocupadas fiesta y guateques. Alegran mi corazón los recuerdos de preteritas cuchipandas jalonadas de alcohol y plenas en el goce de cientos de anecdotas que posteriormnte relatamos hasta la extenuacion con evidente deleite...Recuerdo esos momentos. PERO TAMBIEN RECUERDO CABRONES QUE NO ME INVITASTEIS AL CHIRINGITO DE LA FERIA DE 2004 . CAPULLOS PUES YO TAMBIÉN ME VOY DE JuERGA CON MIS NUEVOS AMIGOS. He aqui la muestra. Nos vemos el dia de la fiesta el mosto... a no ser que sea la convocatoria solo pa los del chiringuito..si es ¨asín¨ meterolas por el culo (...)




Vuestro rencoroso Nievas que os quiere

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAA NO ME LO PUEDO CREER JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Zuir dijo...

JAJAJAJA! UN DÍA NOS PONES AQUI TODA LA LISTA NEGRA QUE TIENES APUNTADA CON PELOS Y SEÑALES!

elnievas dijo...

eso no lo dudes lolo, noooo looo dudes...

Anónimo dijo...

Vaya tanda de cuerpos esculturales que manejan tus amigos! MARI! que lo de las abdominales al final va a resultar que es ciencia ficción, vaya pena. JE JE que le vamos a hacer. Bueno, saludos pa Zafra