14 noviembre 2006

Hola a todos!

Veo esto un poco muerto asi q vamos a darle un poco de vidilla. Yo tengo poco que contar... estudiando mucho y descansando poco, asi son mis días casi toda la semana.

Ayer me encontré con Silvia en el autobús y me dijo que le preguntara a la Mari por unas fotos que sacó en el Trebol la última vez que vino... ¡Mari, enseñanos las fotos! ¡¡¡Yo tengo curiosidad por verlas!!!

Ahora os pondo dos vídeos. El primero de un anuncio. Esto es lo que la publicidad hace con nuestra percepción...


Y por último os dejo con un vídeo que le grabaron a Alberto en su casa de Madrid mientras comía en el sofá. Q os divirtais!!!!


P.D.: Cabrones... vaya ojicos teneis en las fotos de Segovia

P.P.D.: Manuel, pa que te salgan más opciones mientras escribes una nueva entrada, procura poner la pestaña de redactar en vez de la de "edición de html". A ver si así puedes tocar más cosas! Ciao!

 

7 comentarios:

MARIAJ dijo...

probando,probando

MARIAJ dijo...

olé, por fin

No podía contestar, me he metido en la cuenta de un tal felizvargas, quién será ese, algún profe de por aqui.

Pues nada, vuelvo a repetir el mensaje (ya que no tengo mucho que hacer que mis alumnas se han ido... y he escrito tres veces el mensajito dichoso.

A ver dos problemas con las fotos del trébol:
- Primero, peligraba que mi hermana las viera, y me daba vergüenza.
-Segundo, no es plan de que yo abra el blog en el instituto (que lo hago mucho, porque es lo que a veces hace el aburrimento)y me encuntre a tres poll... a´hí puestas, y que lo vea el director o alguno de mis 5 jefes de estudios.. no es plan!!! no majo no (como dirían por aqui). Además tampoco estaría bien que Alberto abriera su blog en el curro y saliera su poll... ahí negrita, junto con las de otros dos (una rubia y otra morena, jejeje)Bueno, eso sí que sería un puntazo, a ver cómo le explica a sus compas qué es eso (si lo ven). A mí en una ocasión me pasó que abrí la página y me salió Franco, vamos, la cara de mi compañera era pa verla (que pensaría de mí " qué páginas ve esta, es una fachilla...")

Pero que si tenéis mucho interés, estos seguro que no tienen ningún inconveniente de hacerle otro "book" a sus pirindolas.

Besitos!!!

pd para Cristi: ¿Por qué no te haces una cuenta tía? Nos cuentas como va tu vida de mamá.Además ponédnos fotos de Luna, que algunos no la vemos, sólo de tarde en tarde.



BESITOS

elnievas dijo...

lolo , como se bajan los videos del youtube pa colgarlos en el blog?

Zuir dijo...

Sobre como poner los videos de youtube
Si abrís un video para verlo en la página de youtube vereis q a la derecha del vídeo te salen una lista de videos "similares". Justo encima viene un pequeño comentario sobre el vídeo y más cosas dentro del mismo recuadro. Pues ahí veis primero una línea para la URL y justo debajo otra para Embed. Pues solamente teneis que copiar lo que viene en esa línea a donde estais escribiendo el cuerpo de la entrada y sin más despues os aparecerá en la entrada. Si a esa líneas le poneis algun tipo de alineación (izquierda, centro o derecha) el vídeo se alineará según querais vosotros...
Si quereis poner un video vuestro, yo no he probado, pero creo que es gratis subirlo a youtube y despues enlazarlo de esta forma. No se si hay otra forma diferente, ya me informaré.

Sobre las fotos
No sabía q se trataban de las archiconocidas pililas, pililillas y pililonas de ciertos individuos. En tal caso te agradezco Mari la prudencia. Ante tal foto habría que poner un aviso tal que Las autoridades Viejaguardieras advierten que las siguientes imágenes pueden causar vómitos, mareos e, incluso, impotencia. Silvia!!! Ya te vale! Yo me esperaba algo distinto!!!!!! En fin, q le vamos a hacer... no se porque me da a mi que las volveré a ver...

TRAKE dijo...

prueba prueba

TRAKE dijo...

No se como pollas cambiar de letra¡¡¡¡¡¡¡

Zuir dijo...

Xo t salen más opciones o no?