20 noviembre 2006

Presentación del Lolo


Hola buenos días, para mí ha sido un glan placer que me inviten a esta comunidad de amigos que sois ustedes. No sé que decir estoy muy nervioso, es mi primera vez. Yo os pongo una foto mia recien despierto y ya veremos si me aceptais todos o no.


Cambiando de tema, esto del Blog lo puede ver todo el mundo. No hay algún tipo de privacidad para que solo puedan entrar los miembros, lo digo por si tengo que poner fotos guarrillas de algunos de vosotros.

 

4 comentarios:

elnievas dijo...

que carita más angelical... no me digais que no es guapo mi lolo, esta para comerselo...guapo coño¡¡¡

Zuir dijo...

Antes había una opción que si la seleccionabas tu entrada la veían solo los que estuviesen registrados en el blog, pero la quitaron hace una semana. No se por qué, a mi me parecía interesante. Otra opción que existe es que todo el blog sea privado... pero aún falta mucha gente por entrar asi que hasta que no estemos todos no se podrá plantear. De todas formas no creo q haya mucha gente de fuera q vea esto... verdad??? (ahora es cuando aparecen 3 o 4 comentarios anonimos...)
Lo de las fotos guarrillas, aqui hay plena libertad! Si aqui hasta el q la tiene chamuscá la va enseñando x la calle!!!! No creo q nadie se vaya a asustar... salvo los compañeros de trabajo q tengas al lao cuando abras el blog y aparezcan cosas extrañas.
Nada más, bienvenido!

TRAKE dijo...

La vin que foto mas guapa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Uy! Lolouuuh, me parece que te hacen falta unas horicas de sueño, es que te voy como un poquillo pálido, bueno no sé, lo mismo son imaginaciones mias. Bienvenido muchacho.