02 noviembre 2006

TIEMPO DE COSECHA

Bueno por fin llega el tiempo de la cosecha para mi,tenia que haver sido hace dos meses pero mis plantas parece que no tenian ganas de morir.Por fin el otro dia me puse manos a la obra,despues de unas semanas de secado.





Antes de ayer nos fuimos a dormir a Fiñana y pudimos hacer la cata.Ya no recuerdo si me gusto o no pero lo que si os puedo decir es que llegue a mi limite y el migue y la Quini no tenian Jartura.Menos mal que dijeron de ir a dormir cuando por la ventana del refugio se empezaba a ver la llegada del nuevo dia.
Queriamos madrugar para ir a dar un paseito pero eso ha quedado para otro dia,jeje.
Asi que cuando nos levantamos hicimos las maletas.... y pal bar¡¡¡¡

 

5 comentarios:

Zuir dijo...

La foto sta de puta madre. El papa recogiendo maría y el juguete de la niña al fondo... Eso se llama educar desde enanos... ayyyy cuanto trabajo les vais a dar a stos maestros!!!!

TRAKE dijo...

La familia unida trabaja mejor en el negocio... jajajaja

Zuir dijo...

Y xq a la pobre Perla le pusisteis los dientes largos pa despues no darle na... q si no si q es verdad q trabaja to la familia! (Tantos días de verano durmiendo bajo la fragancia embriagadora de la Marijuani y en el momento de disfrutarla no está... si es q hay q planificar mejor los viajes!!!)

TRAKE dijo...

JAJJAJAJAJA

Alberto dijo...

Pues si...fijate que tanto con la puñetera maria y al final se me olvida traerme un poco pa madrid a ver si liando, liando aprendo por mis medios a hacer trokolos...que desastre de vida....