07 noviembre 2006

Que cabrones los de las empresas de telefonia


Resulta que un dia estaba aburrido y llamé a Vodafone a quejarme de que estaba un poco harto de ver las ofertas de "Vente a vodafone y te damos un telefono del carajo por 0€". Despues de pelearme un buen rato con la chica e intentar explicarle que para un usuario normal era imposible conseguir mas de 500 puntos, porque te caducan, terminé por enfadarme y marchar a un distribuidor de Orange y firmé una portabilidad. Al dia siguiente ya me estaban llamando de Vodafone:"" ¿Por que se cambia de compañia? ¿Cuales son sus motivos? ¿A visto los nuevos planes de precios? ¡¡Le damos un telefono por 0€!! "". Pero resulta que el telefono que me ofrecian no me convencia lo mas minimo, porque el que me daban en Orange era mucho mejor que el que me ofrecian. Asi que decidí seguir adelante con la portabilidad. Dos dias despues me vuelven a llamar. "Don Rubén, Hoy tramitamos definitivamente su portabilidad a Orange, pero le queriamos hablar de nuestras nuevas ofertas y tal". Y me ofrecen 4 telefonos mas o menos similares al que me ofrecian en Orange con unas condiciones mas o menos buenas: Un samsung como el de Mariangustias por 0€, otro mas de ese tipo, el que se compró Monica hace 2 meses (sharp 770h) por 100 y pico € mas 500 puntos me lo ofrecieron por 29€ y el que decidí pillar, el Nokia 6280 por 49€ que me devuelven si pasados 4 meses todas mis facturas han sido superiores a 35€, y hablamos de un telefono que con 500 puntos cuesta 180€. En definitiva, todo este royo es para deciros que las compañias de telefonia movil son todas unas chorizas, y que si quereis cambiar de movil, lo unico que teneis que hacer es realizar una portabilidad y esperar a que os llamen y os ofrezcan cosas.

Besitos a to2s

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

Que cabrones,ayer me llamaron de Movistar pa que me cambiara pero tengo el contrato de permanencia.Me dijeron que me podia cambiar pagando lo que ponga en el contrato pero no me interesa.Ahora que cuando me cumpla el contrato de permanencia me estoy cambiando rapidito a ver si me dan algo encondiciones.Hasta que no te cabreas estos no dan una mierda...

Alberto dijo...

Pues si, mi querido Nako, tienes toda la razón...En fin, que ya estoy aqui aunque fisicamente como no podia ser de otro modo, sigo en Madrid, la tierra de las oportunidades y los madrileños cabrones...

Pues nada que me alegra saber que por fin alguien ha creado un sitio como este para que podamos expresarnos libremente; esta es una de las ocasiones en las que me acuerdo de aquellos tiempos en los que el Nievas decia aquello de vamos a crear una sociedad secreta pa hincharnos de beber y comer y demas cosas del querer pero que por motivos varios no se llego a crear...en fin, son cosas que pasan...

Pos nada que a ver si alguien viene a verme q estoy mas amargao que el culo de un pepino...

Aleeeeeeeeeeeeee

Zuir dijo...

La verdad es q pensandolo bien... donde está el wisky en esta página???!!! Mucho internet y muchas pollas pero al final ni una triste birra.

Nako, tomo nota, aunq con mi gasto en tlf me van hasta a cobrar dinero por irme...

Zuir dijo...

Por cierto Alberto. Tu comentario sobre la página me ha llegado al corazón. Nada más q por leer eso merece la pena todo el esfuerzo por hacer que todo el mundo se apunte al blog.

También vereis que hay cosas q van cambiando poco a poco. Si alguna de ellas no os gusta o pensais q estaba mejor antes me lo decís. Ya veré lo q hago yo con la queja (una pena q no sea en papel q si no ya sabía yo lo q hacer :P). Se aceptan también nuevas ideas creativas.

Por último: ¿alguien tiene la dirección de la página donde empezamos a colgar las historias de la vieja guardia? Anoche la busqué pero no la encontré. Si alguien tiene la dirección por ahí q me la envíe.

Ciao tutti!!!