21 noviembre 2006

COMPARATIVA


 

2 comentarios:

Zuir dijo...

Bueno... y a q conclusión hemos llegado? Q si es de gorra sabe mejor? :P Ya nos instruiras en el noble arte del champagne, aunq advierto, yo sigo siendo de cerveza (beer, birra, bière, bier, piwo... como quieras llamarla, vamos!)

P.D.: Ahora si q me tomaba yo una buena cerveza (glglglglg) en vez de estar aqui diseñando la puta ciudad deportiva de un equipo de... mejor me callo... como el granada cf. La madre q me parió con lo calentica q sta la cama y yo como un jodío aqui despierto y a una semana aun de la entrega. Cago en san dios! Ruben, con esta si q termino aborreciendo al Graná del tó! Y q no me suspendan q si no pa q t voy a contar! Pero hablando de birra... ¿alguien se viene a tomarse una cerveza ahora?

Crilu dijo...

Yo si que te envidio... me gustaría estar en una bodega... ese aroma a robles y uvas pasadas, la humedad del suelo y la frescura que me transportan a mi tierra, la ciudad del sol y del buen vino... ya tengo yo ganas de una degustación de tintos y porque no de vinos espumantes...