20 noviembre 2006

BIENVENIDO LOLOUUUUU

QUÉ BIEN, YA VAMOS SIENDO MÁS GENTE.

BUENO, SALUDOS DESDE PALENCIA CITY A TODA LA PEÑA. A VER SI SE VA DICIENDO YA CUANDO ES LA FIESTA FAMOSA DEL PUENTE. NO TENGO REMEDIO, SÓLO PENSANDO EN FIESTAS....

BESITOS A TODOS.

PD. Ayer estuve practicando espeología, fué impresionante. No puede echar fotos porque no me dejaron meter la cámara porque abultaba mucho y sólo podíamos meter una botella de agua, así que cuando alguien me pase fotos pondré alguna. Si alguien se anima, se podría hacer una excursión a la cueva algún fin de semana, eso sí, con un monitor que sepa ( intentaría fichar a alguno de mis monitores).

 

2 comentarios:

elnievas dijo...

Bien cierto es que debemos decidir el dia exacto ... yo propondré el viernes, aunque a mi me da igual pero hay gente que quiere saberlo ya. Un beso marij ( ¿viste en reportaje en la cuatro del Cristo de Palencia? por lo visto impresiona)

Zuir dijo...

A mi me da igual el día. Prefiero antes un jueves q un domingo por aquello de mi conciencia y el trabajo x hacer. He repasado mis fechas de entregas y en principio tengo una el 5, justo antes del puente, pero mi sentido arquitontónico me dice que la van a retrasar al lunes despues del puente (son todos unos hijos de ... asi q lo doy por hecho). Lo dicho, por mi cuanto antes mejor y la fecha del viernes me parece bien. Los de fuera y los funcionarios (q no trabajais nunca menos cuando no teneis q trabajar) q hablen q son los q más problemas tienen. Nos vemos!