22 noviembre 2006

CAMARADAS Y AMIGOS

SOY ELNIEVAS OJO Y NO MAIKO ME HE EQUIVOCAO DE NICK

Esta crilu...como le gusta crear pólemica. Eso está bien. Yo pienso que la amistad existe entre nosotros como algo sólido, podemos recurrir a nuestros amigos y lo que es más importante, estamos a gusto cuando estamos juntos, eso es lo mejor...exepto en los chiringitos de feria en los que no se llama a todo el mundo. Por cierto no salgo en la foto, Es otra indirecta? No pasa nada ..me da igual, voy a pillar un peo de mosto por mi, por Marta y por mi niñ@. Pa' que se sienta orgullos@ de su pae...Que ganas tengo de llevarlo a sansebastian, de excursioón a los molinos primeros, a correr lo juas o a coger almendras a los garranchales. Todo lo que un pauleño de pro ha de hacer. Que orgullo cuando me diga... Pae tas olvidao de apuntar a ese en la lista negra, de todos los que tu no te puedas vengar ya me encargaré yo , No te preocupes papa Nievas: Que alegria tengo. Salud y a reservarse pal puente camaradas

 

3 comentarios:

Zuir dijo...

Se notaba q eras tu por la dulzura de tus palabras, jejejeje. Sobre todo cuando se han teñido de rojo para despues pasar a negro. No te puedes esconder aunque quieras

Alberto dijo...

Vaya con "El nievas", si hasta parece un pre-papá responsable...
jejejeje. Así me gusta mi querido amiguete, que no se diga que con la edad pierdes tus encantos y malas costumbres...

Crilu dijo...

Lo de la foto no es nada personal. en realidad no quería ver todas las carpetas de fotos que tiene Manu, ya que pertenecen a su intimidad, sólo fue una como para simbolizar de lo que hablaba que era la "amistad"