21 noviembre 2006

Foto Barriga


En contestación a las reiteradas peticiones de una foto en la que se me vea mejor la barriguilla, aquí os mando, queridas amigas, una foto reciente. Y como soy bastante "modesta"y no quiero parecer muy protagonista, he escogido una con el nievas, que posa a mi lado más bonito que un San Luís.

 

6 comentarios:

elnievas dijo...

atención al tio que est´sentaoo en el suelo...que porte que gallardia, ¿lo habeis visto por vuestro establecimiento hotelero alguna vez Rubén, manuel?

Miri dijo...

¡¡¡Queeeeeeeeee guapos!!!!!
Prefiero verte en persona, así no se ve nada jejeje
Besitos

MARIAJ dijo...

olé, que pareja más salerosa! que guapos y que porte!

Crilu dijo...

la verdad que estan muy lindos!!! pero la pancita todavía no se nota mucho... ya se notará!

Anónimo dijo...

Hola Marta! Enhorabuena! Felicité a tu señor esposo pero a ti no te había felicitao todavia. Se ve que te ha sentao muy bien el embarazo, aunque esa barriga no es barriga todavia, tendrás que esperar un poquillo más pa que se te note algo. Un besazo y espero verte en el puente.

Maiko dijo...

Sí, la verdad es que aún no se nota mucho la barriga. Silvia, gracias.Yo también tengo ganas de que legue el puente para veros.No me importa no poder experimentar el "peo nacional" en mis propias carnes, creo que me conformaré con pasármelo bien a lo light, que no es igual pero es lo mismo :). LO IMPORTANTE ES ESTAR TODOS/AS JUNTOS.
Besillos a montones