07 noviembre 2006

SALUDOS DESDE MADRID

Propicios días mis queridos subditos, vuestro gran emperador el divino Tiberio (que soy yo) acaba de llegar para turbar la paz de vuestros hogares en estos tiempos en los que en contubernio judeo masónico acecha implacable...

En fin, que puedo contaros, que sigo aqui, solo y jodido pero bueno, al menos me pagan por ello. Que hecho de menos veros a todos, echo de menos esas borracheras que antaño pillabamos todos juntos, aquellos años en los que nos dedicabamos a joderle la vida a la Florentina y en fin, aquellos años en los que nuestra única preocupacion en la vida no era otra que vivirla...

Espero no obstante que las cosas por aqui vayan mejorando poco a poco y que pueda conocer a alguien que me de "pelota" porque si no, no se que voy a hacer en una ciudad tan grande como esta....

Así que ale, a ver cuando me haceis una visita y vamos de peo que me estoy echando a la mala vida...

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vuestro divino emperador "El divino Tiberio" en el exilio...

 

4 comentarios:

TRAKE dijo...

Yo tambien hecho de menos algunas cosas,donde quedaron esas fiestas borrachas???

NOs hacemos mayores.....Ya solo pensamos en la hipoteca y los chiquillos...
una pena

Zuir dijo...

O en tetonas... q diga letonas!

P.D.:Ya se me ha marchao pa Riga :'(

Alberto dijo...

Al menos a ti se te ha marchao a un lugar conocio, porque lo que es a mi, se me perdio hace muuuuuucho tiempo y de momento no la he encontrao jejejejeje.... A este paso, me veo casandome con Dios y haciendome cura...

Aunque ahora que lo pienso, iba a ser un cura más blasfemo que el copón... En fin, son cosas que pasan.-

MARIAJ dijo...

Que calladito lo tenías Zuir....
Como vayas pa Nueva Zelanda seguro te traes a alguna, cada vez de más lejos, te tienes que ir superando.
A este paso, te vas a merecer el Premio Nobel de Concordia Internacional.