30 noviembre 2006

Queridos amigos y compañeros..... El Medico me ha prohibido el alcohol durante 2 meses.

Pues si, despues de numerosos problemas estamacales y digestivos, he decidido ir al Medico. Total, pa´que, si lo unico que ha hecho ha sido quitarme del tabaco y del alcohol. Del tabaco, no me importa quitarme (lo que hay que ver es si tengo huevos a quitarme) pero del alcohol........ Mira que me gusta a mi una cervecica fresquita o un buen cubalibre. PUES NO.
¿Diagnostico? Hernia de hiáto (aunque dice que es pequeña y que no me va a causar problemas) y úlcera de duodeno. Esta es mas problematica, pero me ha dicho que en dos meses estoy nuevo. A mi me gustaria creerlo, pero es que una cervecica fresquita .......

En fin, que si finalmente hacemos fiesta en el puente de la constitucion, la recordaré como la primera fiesta en la cual no puedo beberme ni una traste cervecica fresquita.
Mekawendiez, Lolo, tenemos que poner un smile de esos que llore o algo, porque es lo unico de lo que tengo ganicas ahora mismo. Bueno, de eso y de una cervecica fresquita........

Besitos a to2s

 

11 comentarios:

elnievas dijo...

me voy a empezar a cagar en el coponcilloooooo....que pollas es lo que cacas?

elnievas dijo...

lo que cascas? no me gusta ná. me recuerda el dia de ' solo los hombres' de la feria de hace 10 años... al final se rajó to el mundo y fué un desastre...mal empezamos

TRAKE dijo...

asi yo tambien soy medico,todos te prohiben lo mismo.Que poco originales.....

Miri dijo...

No te preocupes hombre, la cervecita nos la tomaremos por ti....... Besitos.

Zeiico dijo...

Yo tengo de eso Ruben, y si te cuento como se me quita a mi el dolor de estomago, alucinarias.Y no es con pastillicas ni na de eso,lo que mejor me va es un riojica bueno. Cuando quieras te digo mi terapia y te cuento mis experiencias en este terrerno.

Zeiico dijo...

Ah¡¡¡¡¡¡

Se me ha olvidado decirte que eso ya no se cura, lo único que puede pasar es que aumente, pero disminuir nada de nada.
Asíne que es mester que aprendas a convivir con eso lo más pronto posible.

Zuir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zuir dijo...

Jajaja. Ese lo q sta preparando ya es el boicot al cava catalán! En fin, q si x un amigo, en vez de beberme una cerveza fresquita (glglglglglg) me tengo q beber dos (glglglglglg) lo haré. Todo sea x la amistad!
En fin, q le vamos a hacer... si en dos meses te recuperas solo te habrás perdido la fiesta del puente de la constitución, el mosto de la fiesta de la matanza, toda la navidad (incluida nochebuena y nochevieja), todo lo q nos bebamos durante esos días sin tener q star marcado con rojo en el calendario, ahhh, reyes tb y... san sebastián!!! uffff, y digo yo, y si empiezas con esa dieta a partir del 20 de enero? no sería más facil?
De una forma u otra, deberías hacerle caso en cuanto al tabaco. Estoy seguro de q es lo q te ha jodío to. Alguien ha visto q el alcohol haga agujeros? A mi me curaban de chico con alcohol. En cambio el tabaco si q lo he visto hacer muchos agujeros! Lo dicho, suerte y al toro! Confiamos en ti (y tu en q nosotros nos beberemos tu parte :)))))

P.D.: El comentario borrado era mio, q nadie se me asuste!

Crilu dijo...

YO CREO QUE UNA MANCHA MAS AL TIGRE NO LE HACE NADA, POR LO TANTO UNA CERVEZA MAS O MENOS NO HACE LA DIFERENCIA...

Maiko dijo...

Rubén, digo yo, aunque no sea de mucho consuelo, que al menos NO ESTÁS SOLO. Ya somos tres los que no bebemos: Crilu, tú y yo.Así que nos lo podemos montar en plan reunión de alcohólicos anónimos, o algo así :) ¿no?.¡Con alegría, coño! Vaya, que no pasa nada. Ah, respecto a la cervecita, mejor id encargando una caja de 0,0 pa los abstemios.

Zuir dijo...

Pos mira, no es mala idea la 0,0... al menos no podreis decir q no habeis bebido cerveza (aunq sea cerveza adulterada)