23 noviembre 2006

Ya que la FIESTA DEL PUENTE va a ser la primera organizada desde el blog......

Ya que la FIESTA DEL PUENTE va a ser la primera organizada desde el Blog, deberiamos de empezar a dejar claras ciertas cosas:

1º.- Ayer hablé con Trake. Él trabaja, asi que llagamos a la conclusion de que lo mejor seria empezar el viernes 8 por la tarde noche (fiesta de copas) y continuar el sabado 9 durante el dia (fiesta de la comida y el buen beber
).

2º.- Seria interesante que se lo comentasemos a todos los que queremos que vengan y no se conectan al Blog por un motivo o por otro. Me refiero a Manrian, Ruben el primo, Kini, Diego....etc, etc, etc, y demás gente que querais.

3º.- Igualmente deberiamos de empezar a hablar un poco del tema DINEROS y del tema bebidas y comidas, por lo cual, rogaria que en los comentarios pusieseis un poco lo que os gustaria comer el sabado (aunque pillaremos algo de picoteo para el viernes noche) y tambien si alguien tiene alguna bebida especial que quisiese beber en tan mencionado dia. Tambien seria interesante saber que cantidad de dinero estariamos dispuestos a poner mas o menos.

4º.- Y no deberiamos de olvidar pensar en que sitio vamos a hacer la FIESTA. No he comentado con Trake, Crilu y el Emperador Follador Tiberio nada sobre si podemos hacerlo en la nave (supongo que no abrá ningun problema, pero esperemos a que alguno de los nombrados nos de su conformidad), pero igualmente, y por si acaso, si hay algun sitio alternativo que veais que está bien.......

Y ya, sin mas preambulos, queda oficialmente abierto el plazo de inscripcion en el 1er GRAN PEO NACIONAL DEL BLOG (GRAN PREMIO VIEJA GUARDIA PARA EL MAS BORRACHO).

P.D.: No tengo muy claro cual será el premio, pero ya se nos ocurrirá algo.

Besitos a to2s




Editado por Zuir

Enlaces de interés:
-
Fiesta en el puente de diciembre

 

21 comentarios:

Zuir dijo...

Que digo yo... ¿no sería mejor hacerlo un solo día to del tirón? Explico motivos:

1º Se estaba hablando del viernes xq el sábado había gente q no podía. Lo mismo dar enganchar una fiesta viernes noche y sábado q tol viernes o tol sabado. La gente que no pueda un día u otro que lo escriba aqui

2º Dependiendo del tiempo q haga podríamos venirnos a mi casa. Mis padres se van ese puente y si os apetece se podría hacer aqui. Barbacoa y copas y lo q haga falta... pero prefiero viernes a sábado x aquello de limpiar y seguir studiando tranquilamente.

Bueno, ustedes deciden. Yo ya he hablado. Ta luego!

Nako dijo...

Trake llega el viernes por la noche y se va el sabado por la noche. Quizas como dices, estaria bien hacerlo todo de un tiron, pero lo que se pretende es que estemos el mayor numero de gente posible, sobretodo de los de aqui. Es mi opinion. Vosotros direis que os parece.
Besitos

elnievas dijo...

mi prima no puede el sabado creo. Opinion mia : votacion

elnievas dijo...

Ese premio será miiiiiiiiiiiiiiio.... mi tesoroooo

Zuir dijo...

pos eso, q la gente diga q dias no pueden y se acuerda en relación a eso

Nako dijo...

Vamos a ver. Una cosa es una fiesta que nosotros hagamos y otra cosa comer en la fiesta de la matanza, que por lo general se come mal y se bebe peor, pero que es cierto que se agarran grandes borracheras. A mi personalmente me parece que con el dinero que te gastas en comer y beber en la carpa de la matanza, puedes comer y beber mas si hacemos una fiesta, y ademas, tener los cubalibres de por la noche. Es mi opinion. Ya me direis.
De momento, tanto Moni como yo estamos disponibles todos los dias del puente.
Salu2

Zuir dijo...

Aclaro de donde viene esto:

nievas escribió en una nueva entrada borrada lo siguiente:

No nos liemos hermanos: Ese finde es la fiesta la matanza...Podriamos comer en la carpa no?...y beber mosto.
votemos

Y Nako respondió:
Lo que tengo claro es que no voy a pagar por la mitad de comida y bebida que puedo tener en una fiesta 4 veces mas. La fiesta de la matanza.... abrá que verla y tomarse un vino, pero yo no como alli.
Si quieres compramos exclusivamente matanza para la comida y vino mosto para la bebida. Es otra opcion.

Por favor, vamos a no abrir 20 hilos de conversación q si no es un follón. Todos los comentarios referentes a la fiesta del puente de diciembre x aqui. Y q no os vuelva a regañar q os castigo de cara a un rincón, ehhhh!

Zuir dijo...

X cierto, en cuanto a lo de la matanza. Pensad en los pobres estudiantes sin un durico :'(

Miri dijo...

Hola gente,

mi humilde opinión corresponde con la del Lolo. Pero bueno, será lo que la mayoría de la gente diga.

Un besote a todos.

P.D. Con respecto a comida y bebida, nosotros no somos delicaos, nos viene todo bien.

Zuir dijo...

miri, a ti t da igual el día o alguno no podeis? Dilo x aqui porfa!

Miri dijo...

Voto por el viernes.

Zuir dijo...

xo puedes el sabado o no? es pa ver q día nos juntamos más gente!

Miri dijo...

Bueno, como decía: voto por el viernes, pq el sábado no podemos. Besitos.

Nako dijo...

Miri, ¿entiendo que en tus mensajes quieres decir que preferis fiesta en algun sitio aunque sea uno de los dias?
Es para ir haciendo la votacion.

P.D.: Nievas, mientras comia pensaba..... ¿Es que no se puede comer y jartarnos de beber en la carpa un dia y hacer la fiesta otro? Estaremos de vacaciones ¿no?

Alberto dijo...

Mis queridos subditos, haya pazzzzzzzzzz!!!!

Vuestro gran Emperador el Divino Tiberio va a hablar:

Personalmente me da igual cuandosea la bacanal porque tengo disponibilidad para el Viernes y el Sabado. Requisito indispensable que halla bebida y comida pa hartarse durante el día y parte de la noche... que para eso se ha declarado el dia de peo nacional...

El premio sera por supuesto mio porq pienso agarrar un melón como el que cogí en la primera fiesta hippy (creo q algunos ya saben de que hablo)

Y por lo que afecta al lugar y al dinero a poner...Pues en mi nave estará muy bien (así no hay que coger coches ni nada de eso) y lo del dinero lo gestionais vosotrso y ya lo pongo despues, que estoy mu lejos como para bajar, ponerlo y subirme a este mi nuevo hogar en el exilio...

Vuestro Gran Emperador, ha hablado... Alabado sea Cristo....

elnievas dijo...

porqueºse borran mis entradas?

elnievas dijo...

No son dignas de este blog mis entradas?

MARIAJ dijo...

Yo estoy dispuesta al día y a la hora que sea. Pero sólo necesito saberlo para no hacer planes, porque quiero ir a la sierra, a la playa, a ver a mi primo nuevo, a ver a un amigo que se ha casao...
mil cosas

Anónimo dijo...

Hola, menuo follón teneis montao con los de la fiesta. A mi me parece bien to lo que digais ¡Porque me ha tocao currar en el puente! (una de las desgracias de ser estudiande por segunda vez) así que cuando pilleis una tajaaa como un melón, os ruego que os acordeis de mi y me hagais una visitica al stand institucinal del ayuntamiento. Ale un besico (ahhh el pájaro zeiico seguro que se apunta con vosotros).

MARIAJ dijo...

Otra vez en el stand del ayuntamiento! Abrígate...
Iremos a verte y te llevaremos un mosto pa que te calientes.
Besitos.

Zuir dijo...

En q quedamos al final? Viernes o sabado?