21 noviembre 2006

CASUALIDADES DE LA VIDA

Hola amigos todos....Si, las casualidades existen!!!

La verdad es que esto de intenné tiene su gracia y su utilidad, resulta mis amados subditos que mi cupo de mujeres madrileñas aumenta por momentos. Hasta tengo mi propia lista de espera como los hospitales jejejeje...

A este paso me voy a tener que buscar una agenda para apuntar todos mis contactos...

Pues eso, que al final me decidí y puse un anuncio de esos en intenné (por una vez en mi vida le he hecho caso a la Mari, para que luego diga que el migue y yo no la escuchamos) y hasta me han llamado...la ultima chica hace un rato jejejeje...pero lo mas increible de todo es que esta hasta buena....Ya solo falta que no me diga eso de " no me cogas el culo que me quedo embarazá" o aquello de " es que yo tengo que llegar virgen al matrimonio"...

Por cierto, esto va para el Migué...!!! Que pasa de lo del viaje a Toledo!!! Que me dice la Palentina esta que ella se apuntaaaaaaaaaaaaa!!!!

 

5 comentarios:

elnievas dijo...

ten cuidao o te vas a acabar ESZOLLANDO la picha con tanta jembra madrileña

Miri dijo...

yo creo que esta va a ser la tuya de hincar la porra al fin jejeje

TRAKE dijo...

YO TAMBIEN QUIERO¡¡¡¡¡

Zuir dijo...

tu a callar

elnievas dijo...

eso...trake tiene que guardar la chorra para una sola mujer...jejejeje