22 noviembre 2006

QUE GANAS DE FIESTA!!!!!!!


Veo que todo el mundo esta como loco con el día del pedo nacional, siento que ni yo ni Marta podamos hacer lo mismo... nos tendremos que conformar con escuchar las historias del recuerdo, la añoranza de un pasado que aunque no está muy lejano, parece haber marcado la vida de cada uno de los integrantes del grupo fundador... no faltará Manu diciendo "... ESTO YA NO ES LO QUE ERA..." con un suspiro que revelará la nostalgia de aquello que parece que jamas volverá,... pero lo bueno, y ojalá que jamás lo pierdan, es que no importa el lugar, si vienen o si van, si hay algo que decir o hay algo que esconder, siempre será un amigo el primero en saberlo, en estar ahí. Siempre estarán los buenos momentos que han pasado,la vida es un camino, un camino para andar por lo tanto las cosas cambian y eso también es bueno, lo que no debería cambiar jamás es la amistad que los ha unido ya que donde hay un amigo hay una luz que brilla en la oscuridad y mientras sigan estando juntos no importa nada mas, ya que seguiran creando nuevas historias para contar... sólo que diferentes...

PD. esto está escrito al estilo argentino, viste (como la gula del norte), por si no entienden algunas expresiones.

 

17 comentarios:

MARIAJ dijo...

Hola niña!! ¿Cómo estás?
Oye, ¿esa foto de qué fiesta es?Está chulísima, lo mejor el peinado estilo "Ansar" que diría Bush, de Migue, y los rizos de Marian! jeje. Que buena foto. Manuel parece un fantasmilla tan blanquito como sale.
Besitos guapa, pa Luna también.

MARIAJ dijo...

Bueno, Cristi, no estoy del todo muy acuerdo; las cosas cambian, la amistad cambia y la mayoría de las veces no permanece; dónde creías que había un amigo te das cuenta que al final no hay nada.

Miri dijo...

Jope, Cristi, q inspirada te veo hoy. Yo sé de uno que se puede enfadar: MI PRIMO NO ESTÁ EN ESA FOTO jejejeje
Besitos

Miri dijo...

Lo que la Mari acaba de decir es verdad.

Crilu dijo...

Mari, yo creo que un verdadero amigo siempre está, como experiencia tengo muy pocas amigas, pero son de las que aunque pase el tiempo no me defraudan. Yo siempre he valorado mucho la amistad y me cuesta mucho decir que alguién es mi amigo...

Nako dijo...

LLEGADO YA DE IRLANDA
Cristi, yo tengo claro lo que la amistad es para mi, aunque a veces parezca que estoy un poco olvidado de todo el mundo y demás, pero siempre os llevo aquí (como diria Manuel de sus ideas).
Mari, quizas necesites tener un mal momento para saber exactamente quien es tu amigo y quien no. Amigos para irnos de fiesta y para reirnos hay a millones, pero.... ¿cuando algo va mal, esos amigos están ahí? ¿O solo quedan tus buenos amigos?

Alberto dijo...

Señores, yo solo puedo decir que si hay algo bueno que he tenido en esta vida, eso son mis amigos, unos amigos que conservo desde hace ya unos 25 años, que han estado en los buenos y en los malos momentos y a quienes desde luego, les debo parte de lo que soy hoy en dia....

Creo que no hace falta que diga nombres porque vosotros sabeis quienes sois.-

Zuir dijo...

Joer, q trascendentales estais. Despues de 12h de cama intensiva que me he pegado esto se multiplica por 5... Yo no quiero ir a la fiesta en plan añoranza! Q tenemos 25 años todavía (o unos poquitos más algunos, xo no muchos mas). Que no estamos organizando un viaje del inserso (o como se escriba). Q lo q vamos a hacer es una fiesta, con alegría y como dices al final, otra historia más q contar. Nos vamos a agenciar una vaca pa q luna se enganche a algo q de leche (he dicho vaca, no me vengais pensando en otras cosas q dan leche, mamones!) pa q tu puedas estar libre. Pa Marta el tema sta más jodío, es lo q tiene. Pos eso, q no quiero añoranzas... y esto ya no es lo que era... esto es lo q es y se acabó. No stamos en malos momentos para tener q mostrar q somos buenos amigos. Va a ser un día de felicidad, de reunión, de volver a sacar la lista negra, de que corra el vino y la cerveza pa regar los gaznates, de hacer nuevos planes... lo mismo q siempre, vamos! En fin, dejaos de trascendencias y de verdaderas amistades porque para mi todos sois buenos amigos y espero que a mi me considereis como tal. Un besico a todos y vamonos de fiesta!!!!!

Nako dijo...

Yo quiero ir a la fiesta a llorar!!!!! Buahhhhhhh!!!!!!

Di que si Lolillo, que nos vamos a pegar una pechá de reir y de beber que se va a cagar la perra. Por cierto, he leido mas abajo que esta será la primera fiesta del Blog. Pues larguisima vida a BLOG y que sigan encargandose fiestas como esta.
Mola esto, si señor.

Besitos a to2s

Crilu dijo...

queridos conocidos jajajaja... que yo no queria que esto se tornara en polemica, por supuesto que a disfrutar!!!

Zuir dijo...

jajaja, como lea sto nievas te mete en su lista negra. Q lo sepas, jajajaja
Xo ahora en serio. Te agenciamos una vaca q te sustituya durante unas horillas? :P
Ta luego!!!

Alberto dijo...

Por cierto, alguno de ustedes mamones, se ha dao cuenta de que mi cuñá a dicho "pedo nacional"...

De donde habrá sacao ese palabro...cuando de tó la vida e Dios se ha dicho dia de peo nacional...

Zuir dijo...

poco a poco se irá asilvestrando... q roma no se hizo en un día!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno como está el blogggggg, pués si que estais trascendentales (como bien dice Lolo)si me he metio esta mañana y estaba todo muy tranquilo. Bueno yo creo que dentro de lo malo algo de amistad hay entre todos, aunque no nos veamos mucho (eso va por la Mariiiii, aunque no te vea mucho tu sabes que me tienes pa lo que te haga falta) yo por lo menos os considero mis amigos, así que tossss a pillar un buen "pedo" (como dice Cristi) y a pasarnoslo mu bien este puente. Un besico para todos (os lo repartis, 1 para todos, que es que estoy mu cansa como pa mandar muchos besoss) Chaooooooo y besos pa todos.

MARIAJ dijo...

Ups! !Mi comentario ha levantado ampollas! Señores, siento si he molestado vuestras conciencias. Yo también quiero a la peña.
Un beso muy gordo a todos (Silvia, a ver si sacas tiempo y te vienes por aqui; me acuerdo mucho de tí sobre todo cuando paso por un puestecillo perpetúode gofres en la calle Mayor , por qué será...)

Maiko dijo...

Hola Cristi:
Los amigos de verdad, esos sí que son para siempre.Pero hay que saber distinguir las amapolas entre el trigo, que aunque parece que destacan mucho hay quien se empeña en no verlas y luego se lleva sorpresas no muy agradables. A todos nos ha pasado alguna vez, seguro que a eso se refiere Maria José.
Ah! La foto es muy divertida, casi como las que nos vamos a hacer en la fiesta del puente!!!!
Besitos

TRAKE dijo...

ESTO YA NO ES LO QUE ERA.....