20 noviembre 2006

SALUDOS MIS QUERIDOS SUBDITOS

Hola, ya esta aqui vuestro gran emperados, el divino Tiberio que con su gracia ha venido a contaros algo insolito....

Despues de dos meses aqui mas solo que la una, he conocido a una mujé mu apañá, o al menos lo parece... Pero antes de que pienses mal mi querido Migue, aun sigo soltero y a solo 4 meses de ganar la apuesta jejejeje...

En fin, que para mi sopresa no solo era simpatica sino que aparte de enseñarme un monton de lugares de madrid donde ir a beber cerveza y demas cosas del querer, lugares todos ellos a los que ya te llevaré (eso va para el Migué que siempre se esta quejando de tó) si me acuerdo de donde estan jejejeeje, la muchacha en cuestión resulto ser Palentina (como la Mari).-

En fin, puedo decir que conocer a alguien me ha venido bien, al menos ya tengo a alguien a quien dar un poquillo por culillo en defecto de poder hacerlo con mis queridos amigos de toda la vida (dícese del Migué, Nako, Nievas, Lolo, Zeico y demás parientes afines a mi), a quienes no puedo sino agradecerles cuanto soy en esta vida.-

Pues nada...que en el que respecta al dia de peo nacional, me vendría mejor el Viernes así que nada, lo dejo en vuestras manos...

Saludos a todos, solo puedo deciros que os quiero y que os hecho de menos...

 

17 comentarios:

lolouuuh dijo...

Yo me alegro de tu conquista palentina, eso quiere decir que tu y migue teneis otra cosa más en común. Tendremos que ir a conocerla o vendrá ella a nuestros brazos

Alberto dijo...

Bueno, con suerte...vendrá a Granada un dia de estos o al menos eso me ha dicho jejejeje

elnievas dijo...

bien bien, cosa es de que la conozcamos ,la plakemos, la apedreemos y le demos el visto bueno... El viernes me paice mu'bien .
SALVE DIVUS TIBERIUS PADULORUM CAESAR IMPERATOR

Zuir dijo...

el visto bueno viene despues de si sobrevive, no?

eso son buenas noticias, alberto!!! X cierto, deberías cambiarte el nick en el blog y ponerte Divino Tiberio directamente!

en fin, por fin podremos volver a hacer placajes!!!!

TRAKE dijo...

Pues mira a ver si tambien te enseña el arte de incar el pincho... en vez de tanta cerveza y tanta mierda...

MARIAJ dijo...

Lavín que tío, !!!Palentina!! JEJEJEJEJEJE. jajajaja, !que gracia!
¿Es de pueblo o de la gran capital de Palencia? Bueno, da igual son igual de bestias de un lao que de otro, jejeje, es que me hace gracia, este Alberto...

elnievas dijo...

lo de manuel es fineza ...que arte a la hora de aconsejar a su hermano, que dulzura en la expresión

Zuir dijo...

si es q si ha aprendido de esos maestros... q queremos más!!!!

Zeiico dijo...

Las apuestas van en aumento...

Zuir dijo...

pero q apuesta es?

Crilu dijo...

Alberto!!!! que alegría, me da gustito que te abras al cambio... esa chica es la muestra de que todavía te queda mucho por aprender de tu nueva experiencia. No te cierres a todos los futuros posibles... adelante y a comerte el mundo!!!!

Alberto dijo...

Ay! mi querido Zuir, el capullo del Migué, del Zeico y mis dos hermanicos estan a punto de tener que invitarme a veinte cubalibres...Ese es el precio por mi solteria jejejeje...

pero vamos que si alguien de mas o propone cambiar la apuesta a algo mas excitante estoy dispuesto a hacer un sacrificio jajajaja....

Aun en el bien pensado, si no he mojado ni en el pueblo, ni en Graná, ni en Irlanda, ni en Londre, ni en Praga, ni en Budapest...por que coño iban a cambiar aqui las cosas????

A este paso, vais a tener que darme el premio al soltero de oro...

Anónimo dijo...

Ayyyyyy!!! pobretico del Alberto, tu sigue e insiste en tu celibato ya así te pillas un peo gratis y luego te vas con tu palentina... SI ES QUE TE HA SALIO REDONDO. ¿OHHHHHHH? ¿Quizás es que el Alberto se nos ha enamoraoooo???Muchos besicos pa Madrid que por el Padul nos acordamos mucho de ti.

Quillo de los 20 cubatas dejaras uno pa la Mari y pa mi ¿noooo? Chao Madrileño apalentinao.

Alberto dijo...

No, enamorado no estoy pero vaya, siempre da alegria saber que existe alguien por ahi con quien a pesar de no conocerla demasiado hay ya cierta confianza...

Mi queria Arwen no te preocupes que como 20 cubalibres son muchos, se escaparan unos cuantos pa ti y pa la Mari...

En fin que puedo decir, que no hay un solo día en que no me acuerde de vosotros pues las cosas cuando uno esta lejos, se ven de otra manera...Que os quiero y que pronto estare por alli para el gran dia del peo nacional

Zuir dijo...

Xo si puedes moja!!! Q naiden se va a enterar!!!! Asi te pillas las dos cosas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy como sabes Lolillo, eso tu aconseja que te llevas a pares las extranjeras (sobre todo letonas) ;)

Zuir dijo...

de pares nada, libreme la suerte de eso!!! yo de una en una y no más por favor! eso si, las pausas entre medias más cortitas q la última ya se excedía. veremos a ver cuanto dura la presente...