10 noviembre 2006

Bueno, pues ha llegado la hora de marchar

Que tal family??
Pues ya está todo preparado. Todo presto y dispuesto para iniciar la aventura de montarme en un avion despues de 16 años. Con lo que me gustan los aviones y ahora resulta que me está entrando el acojone. La verdad es que me apetecia mucho hacer este viajecito, por conocer Irlanda, que todo el mundo dice que esta de puta madre, por salir de España, que eso tambien cuenta, y por pegarnos Monica y yo el viaje de pre-casados, que parece que mola mas ¿no? En fin, a las 19:10 sale el vioncito desde Málaga y a las 21:30 (hora de Cork, 22:30 hora española) aterrizaremos en suelo Irlandes.
En fin, procurare traer una botellica de Whisky del güeno para tomarnos en la fiesta que vamos a hacer en el puente de la Constitución (jejejejeje) aunque no se como estara la cosa ahora con las nuevas normas (aunque creo que solo afectan al equipaje de mano).
Un besito a to2s

P.D.: Miri, no se si entras y lees esto, pero si lo haces, el puente de la Constitucion contamos con vosotros ¿vale?
Auuuuuuuuyyyyyuuuuuuuusssssssssssss

 

1 comentarios:

Alberto dijo...

Eh Nako tio, que lo pases bien...Personalmente creo que Irlanda es un pais que encuentro muy atractivo y los irlandeses son como nosotros aunque me atreveria a decir que son un poco mas borrachos jejejeje...

Ojala pudiera ir con vosotros a ver si pillo algo por alli pero que se le va a hacer, me conformaré con comer cochinillo este fin de semana en Segovia.-

Nos vemos a tu vuelta...

Aleeeeeeeeeee!!!!