16 noviembre 2006

Y yo en lo mio...

Bueno pues yo ando liado con las mecanicas,tol dia con las manos llenas de grasa.Ya casi he acabado de preparar la moto para por fin,despues de 30 años de espera, cumplir un sueño que tenia en los cojones de mi pae,IR AL DESIERTO EN UNA AFRICA TWIN¡¡¡¡¡¡¡ Ahora estoy cambiendo el aceite de las suspensiones delanteras pero he tenio un problemilla,se me resiste un tornillo,mañana me vere las caras con el...
He terminado las maletas,el carenado,cambiado aceite y los filtros,ahora me queda regular las valvulas y el carburador que se lo dejare al mecanico y estoy pensando en cambiar el escape pa ser el terror de los vecinos. Cuando este acabada os pondre una fotico de como ha quedao la reina de las dunas...

mi niña bien

 

3 comentarios:

elnievas dijo...

mu bien muchacho, mu bien...Tu no sabes que el desierto del sahara es como los garranchales pero sin almendros?

Zuir dijo...

¿Le haremos algun dia una cuenta a cristina pa q tambien escriba ella? Si tu te vas a Marruecos con los moros alguien tendrá q contarnos más cosas, no?

TRAKE dijo...

Pues habra que hacer algo