09 noviembre 2006

FIN DE SEMANA EN SEGOVIA y NOTA PARA ALBERTO

hOLA!

A ver, esta es otra invitación: mañana nos vamos pa Segovia, Migue,
Quini, Alberto y yo en principio. Vamos a comer cochinillo, que Migue tiene una perrera con el cochinillo que no veas. YO quería ir para Madrid, porque Segovia y Palencia son primas hermanas como quien dice, a cuál más aburrida, pero bueno, otro finde iremos pa la capi.

Así que aquellos que quieran comer cochinillo este fin de semana pueden apuntarse, que todavía no se ha reservado el hotel.

Nota para Alberto: Yo llego a Segovia sobre las once de la noche, ¿por qué no coges el bus tú en Madrid y calculas para llegar más o menos a esa hora?, es para no estar sola allí. Nos veríamos en la estación de autobuses.

Besitos a todos.

 

8 comentarios:

Nako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nako dijo...

Mari, ¿por que no me pillais un vasito de chupito de Segovia que no tengo? Claro, que tampoco tengo de Palencia, pero no se si será mas copmplicado encontrar algun vasito allí. Pero de Segovia, con el Acueducto dibujado en el vasito, estaria bien. Aleeeeeeeee, un besito y pasarlo bien

Zuir dijo...

Pufff, ojalá, pero, a parte de seguir sin un duro tampoco puedo irme un finde entero. Mi prima me mataría si al final no voy a su fiesta... Otra vez será.

P.D.: Lo he enlazao a la derecha en los eventos de interés general asi que espero despues un buen comentario con fotos para contarnos que tal lo pasasteis, ehhh!!! Como despues no lo vea me voy a cabrear!!! :P

P.P.D.: Si a Ruben le traeis un vasito yo quiero una guiri!!! :P (en Segovia tiene q haber...) Ahhh, y me da igual si no tiene "Segovia" escrito en ningún lao :P

Nako dijo...

Y yo pregunto: ¿Que carajo les pasa a las españolas? Porque este tio solo se enamora de las tias que son de mas allá de la frontera con Burgos, y realmente, no lo entiendo. La mari te va a traer una Palentina que se va a cagar la perra, hasta con una boina y todo me caguen diez.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me voy a preparar la maletilla
Besitos a to2s

Zuir dijo...

Eso eso!!!! Pero haz hueco en la maleta pa una irlandesa!!!! (aunq sea una birra fresquita)

Si a las españolas, pasarles no les pasa na... ya llegará alguna. Pero q le hago si lo único q aparece son extranjeras??? Beati voi q habeis topao con gente de la tierra! Xo realmente como estais hechos unos carcas q ya no salís, no conozco a naiden de aqui (arquitectas, a día de hoy, NO GRACIAS) y por lo tanto me tengo q buscar las habichuelas por mi mismo... y una cosa lleva a la otra... en fin, pa q os voy a contar mas...

TRAKE dijo...

Que guay yo quiero cochinillo¡¡¡¡

se lo voy a decir a mis niñas a ver que dicen...

Anónimo dijo...

Mari, que al final veo muy chungo el irme pa Segovia este fin de semana, estoy hasta el cuello de trabajitos, así que lo más seguro es que me quede por Granada y vaya con el Lolo al cumple de la Magda. ¡PERO QUE SEPAS QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGAS NO TE ESCAQUEAS DE IR DE FIESTA!

Alberto dijo...

Aqui cada uno con su tema... El lolo a este paso se le va a tener que hacer entrega de otro casco de la ONU que el tio esta que no veas, lo unico que hace aparte de dibujar es mojar...no como yo que a este paso me veo saliendo por chueca jejejeje....

En fin, yo aparte de comerme un cochinillo espero comerme alguna otra cosa más...y si no, Mari toma nota, traeme alguna palentina pa mi y veras como la espabilo de un día para jejejejeeje...

Ale! vuestro gran emperador en el exilio el divino Tiberio os saluda...