25 noviembre 2006

Os presento a la REINA DE LA CARRETERA

Pues aqui la tenemos casi apunto para la gran aventura del desierto.Le faltan unos retoques pero bueno esta es mi reina africana con sus maletitas recien salidas del horno.He salido a probarlas bien cargadas y no veas como se nota el peso.En fin ya veremos.....espero no aterrizar antes de llegar a las dunas.








este es el antes de las maletas






Que guapas que me han quedao...... :-)

 

6 comentarios:

Crilu dijo...

Espero que yo y Luna seamos las reinas de tu vida y de la casa...
también esperamos que no aterrizes en ninguna parte ya que te queremos sano y salvo para que trabajes para nosotras jaja... te amamos!!!!!!

elnievas dijo...

tambin podias haber hecho unas maletas con dos espuertas de goma negra y una barra de metal en medio como los viejos que van a Agia con la mobilete a escardar las papas.... hubiera queda mu?apañaico tambien. saludos o rey de las arenas

Nako dijo...

En fin..... tu verás lo que haces y como lo haces. Ten cuidadín, porque aqui en el Padul solo quedamos tu, Cris, tu hija, Monica y yo (porque yo considero que Migue tardará poco en marcharse a tierras norteñas Marijose) y hombre, no me importaria tampoco demasiado, pero tener que cuidar de tu mujer y tu hija, además de tener que cuidar de mi mujer.... y si llegan alguna vez, de mis hijos.... Como que me parece un poquitin excesivo.
Besitos a to2s

Zuir dijo...

Tu procura no aterrizar mucho, y si aterrizas q sea sobre arena blandita... y preparate un poco físicamente xq levantar ese bicho tiene q ser un infierno! Lo mejor: no aterrices y todos contentos.

P.D.: Ya he vuelto de mi fin de semana en Marbella. Vaya sitio más feo!!! No se xq tanta fama. Tendrían q pagarte x vivir en un sitio tan inhabitable como ese! En fin, un trámite menos pa aprobar una de mis asignaturas, sigo con los siguentes. Ciao!

TRAKE dijo...

Que asignatura es esa?

"Descubra Como Especular Sin Ir A La Carcel"

JAJAJAJA

Zuir dijo...

Más bien "Mira como tu profesor le hace la pelota a los políticos de turno aprovechandose descaradamente de tu trabajo para recibir favores en un futuro y los políticos ganan buena imagen al publicarse en los periodicos como alumnos trabajan para un futuro mejor". Todo apariencia y mentiras, aquello es una mierda y será una mierda mientras el suelo se siga mirando como algo que produce dinero con el ladrillo y cuanto más ladrillo más dinero. Aquello nadie lo arreglará, está demasiado corrupto y el que entra, se corrompe igual... ya os contaré.