21 noviembre 2006

Con mis últimas fuerzas...

...pido que echeis un voto por mi. 40 horas seguidas sin dormir para hacer solo una simple corrección (mal nos vamos a llevar el GranadaCF y yo). Todo el santo día por Graná y menos mal que estrenaba mis guardabarros nuevos pa la bici porque al final del día va y llueve! Y el colmo de todos los colmos: mi padre en el palco del bernabeu y yo rechazando la invitación... maldito sea el gen que hizo que me gustase la arquitectura!
Que digo yo que si nievas se entrena bebiendo champagne yo me entreno físicamente sin dormir. Yo voy ya buscando la estaca pa atrancar la puerta y darle un estacazo al que se arrime. Y aviso! que yo traidor no soy: tengo unas ganas de fiesta que ni las de la feria ¡y esta vez hay q gastarlas en un solo día!
En fin, le diría a Alberto que si necesita una mano con las madrileñas se la echaba, pero es que ni a mi almohada puedo atender últimamente. En fin, ya nos contarás todo Divino Tiberio!
Ale! Que se me cierran los ojos y voy a romper el teclado de un cabezazo. Nus vemus! CZESC!!!!

 

6 comentarios:

elnievas dijo...

Enga lolo tu puedes, echale cojones que despues llegará la recompensa del GRAN PEO. todo llega...madre mia que ganas de cogerla tenemos yaaa

elnievas dijo...

mi mujer no puede , chincha raabiña ...nananana

Miri dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lastimica de hombre!!!!!!!!! Tú ánimo

Alberto dijo...

Hola amigo Lolo, pues sí, no veas las ganas que manejo de agarrar un buen peo (estoy pensando en superar el que cogi en la primera fiesta hippy).-

En cuanto a las madrileñas, aunque lo tuyo se ve que son las extrangeras, no te preocupes que si necesito ayuda te la pediré, eso sí, a ver si vienes por aqui mamón...

Crilu dijo...

Lolo, pensá en esto como la maratón que corriste el otro día, hay subidas, hay km en los que pensas que no vas a llegar y pasan sin darte cuenta y hay momentos en los que se puede hasta reir y disfrutar, cuando menos lo pienses ya serás arquitecto y el insomnio será un recuerdo jaja...

Zuir dijo...

un mal recuerdo si. en fin, entonces pensaré q voy apajarao y q se ha puesto cuesta arriba... a ver si llega el tramo final cuesta abajo de una vez... pero la meta sta cerca :)