21 noviembre 2006

SOY MINERA... LALALÍ,LALALÍ...











!HOLA GENTE!
yO SIGO CONTANDO MI VIDA, NO HACE FALTA QUE NADIE ME PREGUNTE, YO SOLITA OS CUENTO...
Pues el domingo estuve en una cueva, practicando espeleología deportiva que la llaman, os pongo algunas fotos. No tengo muchas fotos porque no pude meter la cámara, ya que la entrada como podéis ver en la primera foto era enana, sólo cabía nuestro cuerpo y a gatas (en algunos tramos íbamos como Rambo, tumbados completamente en el suelo, así durante 5 metros). Cuando llegas al final de la "gatera" se abre un espacio que no te imaginas (la segunda foto y la tercera, yo soy la que está de blanco al lado de una chica con un mono amarillo). La foto primera es de la gatera al salir (no soy yo, por si había dudas....) al exterior. Y en la última foto estamos una coleguilla de Burgos y yo.
Terminé con unas agujetas en los brazos que todavía me duran. En algunos tramos pasé mucho miedo, porque tengo un poco de fobia a las alturas. Tuve que subir una pared de unos ocho metros por una cuerda, y pasar por un tramo también muy alto en el que no había superficie para poner los pies, así que nos ayudamos de un pasamanos e íbamos autosegurados.
Esto de la espeleología tiene su cosa, yo me estoy aficionando.
Terminé de barro hasta las orejas, ! Cómo eché de menos un mono de mi padre! El pantalón tiene barro pa tres años, jejej. No me caí en ningún momento en la cueva, pero al salir, de la emoción y el cansancio, me fallaron las piernas y me caí en lo más llano, !ue ostia pegué!
Buenos, no cuento más rollo, nos vemos!

 

5 comentarios:

elnievas dijo...

Mari pareces miguel de la cuadra, la aventurera paduleña te llamaran...besos ramba

Alberto dijo...

Joder que surte tienen algunas...lo q daria yo por hacer una cosa de esas.-

Yo sigo a la busqueda de alguna actividad parecida. Como no podia ser de otro modo, no he tenido mucho exito jejejeje

Crilu dijo...

Mari!!!! yo desde luego no te envidio, con mis fobias... que miedo!!! no me meto en una cueva ni loca... que bueno que vos la pasaste bien, me alegra que no te aburras los finde que no estas por aca! besos, haber si nos vemos cuando vengas.

TRAKE dijo...

Coña con la Mari, vamos a espabilar que esta nos moja ya la oreja¡¡¡

Anónimo dijo...

Mariiiiiii vaya vida que te estás marcando tia, no sabes la alegría que me da que estes tan agustico por Palencia ¡a disfrutar que tu esfuerzo te ha costao! Espero tener un puñetero fin de semana libre pa ir por allí porque a este ritmo vienes tu antes por aqui. Un besico niña. (Ahhhh te sienta mu bien el casco y las siete cuartas de barro, jejeje)