10 noviembre 2006

Bueno, es idea del peo nacional me es muy grata la apoyo y ratifico sin dudar.
Este fin de semana estaremos Marta y Yo en el congreso nacional de dentistas de Sevilla ( gran juerga dental) . Nos traeremos algunas muelas pa´echarlas en el caldico y que le de sabor y sustancia al asunto. gracias por las felicitaciones (...). A alberto le hace falta una gata de esas... la gata es mia y me la fo... cuando quiero. Buen vieje en avion a naco y monica, saludos a puri y a gael le recuerdas que los gabachos si son bien recibidos en el Padul aunque Sebas y yo le comieramos la cabeza cuando estabamos borrachos cagandonos hasta en Napoleón (pobre, vaya paliza que le dimos al muchacho).

p.d CUANDO LE DEIS DE COMER A ALBERTO EL COCHONILLO NO SE LO PONGAIS EN LA BANDEJA DE CULO QUE ESTA EL MUCHACHO MU NECESITAO E IGUAL LO RELLENA DE NATA EN LA MISMA MESA...
UN ABRAZO

 

4 comentarios:

Alberto dijo...

Pues mira, si que es verdad que estoy mu necesitao pero vaya, que de ahi a que pretenda chuscarme al pobre marrano, pues va aser que no...

Otra cosa es que se me ponga el culo de alguna segoviana, madrileña o lo que sea porque entonces no respondo...y es que cuando la necesidad aprieta...

elnievas dijo...

DIVUS TIBERIVS NO DESESPERES Y PERSEVERA PUES EN LA PERSEVERANCIA ESTA LA LA CONQUISTA DE LOS OBJETIBOS PLANTEADOS
AVE

Zuir dijo...

JAJAJAJAJA Q BUENO!!!
Alberto, no digas q no, q te lo ponen calentico y tó... en su punto vamos!!! Jajajaja. Eso si, ten cuidao vayas a quemartela, q solo t faltaba eso, q el médico no distinguiera entre la parte chamuscá y la parte sana!!!! JAJAJAJAJA

TRAKE dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA