23 noviembre 2006


Cristina, no te pongas triste, que por allí y por aquí tienes mucha gente que te quiere. Si no lo conocéis, os presento a Luna y a tí a "Pocoyo". Son dibujos animados para preescolar, y me tienen enganchada desde que los descubrí... Ha sido todo un hallazgo. Te mando una foto de "Pocoyo"y sus amigos. Los puedes encontrar en su web oficial y también hay videos en youtube.

Seguro que a Manuel también le gustan!!;) Besos

 

9 comentarios:

TRAKE dijo...

LA VIN QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

Hola Marta y Cristi! Esto va pa la futura mamá y para la estupenda mamá. Esto dibujillos de Pocoyo y sus amigos los echan en la 2 todas las mañanas a las 8 (así que los podeis grabar) en la facultad de ciencias de la educación son el nova más (es de lo mejorcito en educación para bebés) también echa Caillou después de Pocoyo (pero esto es a partir de 2-3 años) que también está muy bien. Así que si podeis grabadlos pa que lo vean vuestras niñ@s. Ah Cristi a ver si me paso un día por tu casa y te llevo unas cosillas pa estimulación de bebés ¡ES ALUCINANTE TODO LO QUE PUEDEN APRENDER LOS BEBÉS, SON INTELIGENTÍSIMOS! Muchos besos pa las dos, y pa LUNA también. Chao niñas.

Crilu dijo...

Marta, no estoy triste, solo un melancolica, serán las fechas que se acercan y ser madre te pone muy sensible, ya lo notaras, vas a llorar por cosas que antes no le dabas importancia. Besos y a cuidarte mucho por ese bebe que viene en camino.

Zuir dijo...

Nos ha jodio, anda q no son inteligentes. Se pegan la vida q todos quisieramos: dormir, teta y ná mas. Y el resto, sin mover un pelo, to hecho. Tontos q nacen los jodíos! A ver, quien no cambiaria su vida por vivir como un bebe ahora mismo...

Crilu dijo...

Silvi, haber cuando te pasas y me haces una visita y lo de estimular al baby me interesa mucho, asi es que espero que vengas. besos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ahora que veo la hora de las entradas estamos toooos conectaos. Esto va pa el Lolo, seria posible una especie de chat o saber quienes del blog estamos conectaos o es algo imposible. Ale ahi queda. Cristi pues está tarde me voy a escapar un ratillo y veo os veo. Un beso.

Zuir dijo...

Tomo nota

Maiko dijo...

Pues me alegro de que esten bien considerados los dibujos a nivel pedagógico.No me sorprende nada,porque, aunque la crítica dice que a nivel de animación tienen defectos, creo que son muy completos y transmiten principios a los niños(esos que ahora faltan)Yo estaba pensando que como el texto que tienen que es poco, sencillo y claro, será genial para verlo en versión original inglesa(aunque ya sabéis que los dibujos son españoles)y que así los bebés vayan aprendiendo inglés.Cris, tomanota para Luna. Voy a ver lo que encuentro en la red sobre Caillou, también. Besos

MARIAJ dijo...

chicas! me interesa mucho poder ver estos dibujos, para mis alumnas. ¿ En qué página web puedo encontrarlos?