23 noviembre 2006

LA VIDA DE IMIGRANTE...


Para todos aquellos que no se encuentran en su lugar de origen les digo...No es agradable sentirte ajeno al lugar donde te encuentras, resulta dificil acostumbrarte a estar sólo sin poder recurrir a tu casa por las tardes con tu familia, en el caso de ustedes, al brasero a ver la tele con los tuyos, y yo, que no hay brasero, si un patio a tomar mates con mi madre y mis hermanos, que me cuenten algún chisme y compartir historias o simplemente comentar como ha ido el día... lo que daría por poder ir a mi casa en el puente de diciembre para que mi madre vea como ha crecido mi hija y para decirle que estoy muy feliz con el hombre que amo... pero resulta un poco complicado, verdad? Entonces aquellos que a pesar de estar lejos, todavía lo pueden hacer, venir y disfrutar con los suyos, yo les diría que se alegren por ello, y aunque sea triste no poder llegar todas las noches al brasero con la familia, saben que pueden venir a su casa cuando quieran, pero como sé lo feo que es, no les quito el merito de lo que están haciendo y Maria José, como sé lo sola que te podés sentir quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea...
Besitos para todos....

 

2 comentarios:

MARIAJ dijo...

Hola chica, muchas gracias por tus ánimos. Si yo soy consciente de que tengo suerte.
Muchos besos pa los tres. Tengo ganas de ver a tu niña que estará ya hecha una "mozuela" (como dicen en el paúl).

Besitos para los tres.

Anónimo dijo...

AYYYYY! que nostalgia, que tiempos aquellos de nuestras comunas hippies.