20 octubre 2006

De estreno

Hola!
Os cuento. Despues de ver lo del hi5 que llegó de Mari y Ruben sentí un poco de curiosidad por lo que pretendía hacer la página. No la he utilizado y no se si vosotros lo habeis hecho, pero creo que te permitía tener tu propio blog, ver tu correo y ver quien estaba conectado, editando perfiles y más cosas. El caso es que, viendo que algunos estais lejos y otros, que a pesar de estar cerca, a penas nos vemos, me pregunté si había alguna forma de hacer algo para estar todos más próximos. Yo ya había utilizado algun blog para temas relacionados con la escuela y pensé que era una buena forma de estar todos en contacto, en un sitio en común y donde nos apeteciera entrar, leer lo que escribimos, hacer comentarios y exponer cualquier cosa que se nos ocurra: anuncios de fiestas, video estúpido de youtube, fotos de último viaje, comentario para desestresarse (vease echar un voto)..., lo que se viene llamando escribir lo que nos salga de la polla (o del coño, no se me ofenda nadie). El caso es que estemos más cerca y sepamos algo más los unos de los otros.
Para entrar aqui creo que hace falta tener cuenta en gmail, si no la teneis creo que es facil abrirla, pero si no me lo decís y os ayudo. Cuando la tengais abierta escribís un comentario aqui para yo tener vuestro nick dentro de blogger y os añado a los usuarios que pueden tocar dentro de la página. Si no está claro, enviadme un correo.
En fin, espero que funcione como yo me lo imagino. Solamente intento que todos estemos más cerca, los que viven fuera y los que viven aqui. Nada más por ahora. Nos vemos en los bares!

 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Ya nos hemos dado de alta en g-mail.

Anónimo dijo...

Bueno, pues eso. Saludos a todos desde Zafra (ahora un poquito más cerca)

Zuir dijo...

Cuando podais volveis a abrir el correo q allí tendreis ya la invitación para el blog. Supongo q será aceptar y ya estará todo listo. Hasta luego!

TRAKE dijo...

probando probando

TRAKE dijo...

AMOS AVERRRRRRRRRRRRRR