21 octubre 2006

Mañana media maratón

En fin, para estrenarlo os cuento algo que ya casi todos sabeis. Mañana voy a hacer algo de lo que estoy seguro de que me arrepentiré en el camino, pero no quizá en el final. Media maratón de Granada... Creo que voy a ir como Rubén cuando subía al Veleta (¿quien me mandaría a mi meterme en esto?). Mi pregunta es: ¿Donde estará escondido el tío del mazo? La carrera empieza a las 10 y espero terminarla sobre las 12 (si todo va bien). Lo mejor es que empieza en el Ecu y termina en el estadio del Zaidín, al lado del resto de bares, asi que el que no quiera venir a verme terminar reventado, echo polvo, arrastrando los pies y con calambres hasta en el cielo de la boca, al menos lo espero en el bar para tomarnos una o un ciento de cervezas, ya sabeis la filosofía... ¡Deporte Total! Lo dicho, estais todos invitados. Os dejo el recorrido de la carrera por si algún loco quiere verme en el transcurso.

Contad a más o menos 5:40 o 6 minutos el km (quiero terminarla y que me queden fuerzas para levantar el vaso de cerveza) asi que más o menos será a media hora cada cinco km. Aún así os espero en la meta.
Ahora mejor que nunca, ¡nos vemos en los bares!

 

4 comentarios:

mariaj dijo...

Hola!! ¿ Cómo te fué? ¿ Echaste las asaduras? Cuéntanos. Seguro que bien, si estás hecho una máquina!!!
Nosotros estuvimos en Madrid, viendo al Albertico. Si encuentro alguna foto graciosa la pondré aqui. Está bien esta idea.
Aleeee
Me voy a currar

Zuir dijo...

Pues al final bien. Si q eché las asauras, sobre todo a partir del km 17, entrando al salón, y aún me quedaba una subida... Pero bien, al final conseguí mis dos objetivos: terminar y bajar de las 2h (1h57). Ayer tenía agujetas hasta en el cielo de la boca xo esta mñn ya stoy bien.
Oye, dadme vuestra dirección de gmail para que os añada aqui y podais escribir y poner cosas. Con el nombre no me vale, ok?
A ver si os vais animando todos. Hasta luego!

Nako dijo...

Amos a ver. ¿Como carajo me meto yo aqui? voy a intentarlo. Por cierto, soy Ruben, Nako u Okanokam, como prefirais

Zuir dijo...

A ver. No se exactamente como has llegado hasta aqui. En teoría debes tener una cuenta en GMail para poder poner tu nombre. Para poder escribir dentro de lo q es el blog y no solo un comentario mandadme vuestra dirección de GMail al correo y yo os añado y a partir de ahí lo teneis todo activado para escribir lo q querais. ¿Queda claro? Si hay alguna duda más decidmelo. Ta luego!