25 octubre 2006

Poquito a poco vamos funcionando

Vamos a ver. Ya he recibido la invitacion de Zuir, y como podeis ver, ya tengo activada mi cuenta, de modo que puedo escribir y demas. La idea me parece buena, Pero seria interesante que no dejaramos de revisar la pagina. A ver si el resto de la gente se anima y podemos arrancar esto.
Besitos.

PD. Mucho decir que no dejemos de mirar la pagina y tal, pero yo ahora me marcho 10 dias a Cordoba, y alli no tengo internete, salvo que vaya a algun webcafe. En fin, ya veremos.
Mas besitos

 

1 comentarios:

Zuir dijo...

Parece que sigue habiendo problemas para abir la cuenta. En google he encontrado esto acerca de las contraseñas para el correo:

+Tengo problemas para elegir una buena contraseña. ¿Alguna sugerencia?

Aunque no podemos elegir las contraseñas para los usuarios, sí podemos ofrecerle unos cuantos consejos que le ayudarán en el proceso. Por favor, recuerde que para una mayor seguridad de la cuenta, las contraseñas de las cuentas de Google deben ser combinaciones de números y letras, y no pueden ser palabras de uso común.

- Pruebe a elegir una palabra o un acrónimo e introduzca números entre algunas de las letras.
- Incluya signos de puntuación.
- Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.
- Utilice algún método para recopilar letras y números al azar, por ejemplo, a partir de matrículas de vehículos o abriendo un libro y anotando la tercera letra de las primeras diez palabras que lea.



Según esto no debería fallar vuestras contraseñas normales (lo digo por Migue y Mari que son los que me han hablado de este problema). Os pido que lo volvais a intentar porque lo mismo se le ha ido la olla al bicho y no quiere darosla por el momento. Si lo conseguís y teneis un poco de tiempo os pido que escribais una nueva entrada (post) poniendo como lo habeis hecho y los problemas que os habeis encontrado para que el resto de la gente pueda verlo.
Ahora, si que os pido un poquitito de paciencia, que Roma no se hizo en un día, y esto requiere de un pequeño esfuerzo para que despues todo sea más facil.
Hasta pronto!