25 enero 2007

Ya tenemos nombre oficial


Hola amigos y amigas:


¡Ya tenemos nombre para el futuro bebé!

Ha sido difícil, porque, como ya sabéis, el nombre tenía que ser corto y no compuesto (ya que los apellidos son largos,), pero a la vez bonito. Aunque Nievas dijo que si era niña yo elegiría,(pues está claro cuál hubiera sido el nombre si fuera niño ¿no?), yo quería que nos gustara a los dos.

Pues teniendo en cuenta vuestras propuestas del dia de Año Nuevo, y en especial la de Rubén, que dijo textualmente: "No existe otro nombre que vaya mejor con Nievas, tío...", el nombre de la niña es:


Lucía

P.D. Muchos besos a todos. Esperamos que también os guste, futuros titos.


 

5 comentarios:

Nako dijo...

Me alegra muchisimo que nos tuvieseis en cuenta, en especial a mi, a la hora de elegir el nombre. Sinceramente, creo que habeis acertado con el nombre. A mi personalmente me gusta muchisimo. Ya tuve la oportunidad de felicitar a Nievas por la niña, y ahora lo hago contigo. FELICIDADES, que todo vaya bien, y que disfruteis muchisimo.
BESITOS a los 3

Zuir dijo...

Me alegro muchísimo que hayais elegido ese nombre, a mi también me gusta mucho. Estos son los nombres que la gente ha puesto en la encuesta... x si quereis cambiar de opinión:

* Alejandra
* Nieves Nievas (jeje)
* Alba
* Tania
* Lucía
* Cintia
* nieves la nievas
* Marta (como la mami, es un nombre bonito)
* Antonia

E idle avisando del tito Alberto, que se pegue bién a él y nunca le pasará nada!

Crilu dijo...

La verdad que si hubiese sido niño era seguro que se llamaría Antonio, pero la verdad que niña no se me ocurria que nombre podia tener y la verdad que Lucia es un nombre que gusta mucho aqui en España y suena muy bien, los felicito por Lucia, que empieza como Luna, haber si se anima otro a tener niños y seguimos con la racha del "LU".jaaja. Un besito Marta me alegro que sea una nena lo que hay en tu barriguita, que todo siga super bien como hasta hora.

TRAKE dijo...

Mierda estaba trabajando y me he perdio lo de los nombres,Pero si os sirve de algo yo le pondria

BLANCA

BLANCA NIEVAS JAJAJAJ

Maiko dijo...

Muchas gracias por los nombres, creo que llamarse de una u otra manera influye en muchos aspectos de la vida, por eso una buena elección es muy importante. Estoy muy contenta :)
Besos a todos los colaboradores...