08 enero 2007

Una propuesta

Hola a todos. Como más o menos todo vuelve hoy a la normalidad. Algunos seguramente ya volvieron y otros aún no, pero bueno, voy a recoger una propuesta que hizo Nievas para ver que os parece para animar un poco el blog.

Él comentaba, creo recordar, algo de que cada uno nos presentara al resto su lugar de trabajo. Quien dice lugar de trabajo dice lugar de estudio, lugar de quehaceres diarios, oficina, talego, bla bla bla, ya me entendéis. El caso es que, a parte de las entradas que queráis hacer, me pareció una buena idea esta de Nievas de que cada uno presentara el lugar donde pasa muchas horas al día. No voy a ser yo el primero porque tengo mi "lugar de trabajo" excesivamente patas arriba así que os lo presentaré mañana o pasado, mientras tanto a ver quien se anima.

Nada más. A ver si os animáis un poco que la depresión postvacacional parece que os está afectando. A ver si empezamos este 2007 (que no tiene rima) con buen pie. Id pensando más cosillas para proponer! Besos para todos. Do widzenia!!!!

 

4 comentarios:

miguel angel dijo...

pues hoy ha sido la primera vez que he estado bebiendo cerveza en un bar y ha aparecido una alumna, lavin que verguenza, pero alguna tenia que ser la primera

MARIAJ dijo...

buena idea
Ya os iré presentando mi piso, el instituto y la ciudad. Besos

TRAKE dijo...

Migue tio to la vida escondiendote de tus paes pa beber cerveza y ahora te escondes de tus alumnos....

Que vida esta,tan malo es beber cerveza que te tienes qe esconder???

Zuir dijo...

lo q me extraña es q lo pillara dentro bebiendo cerveza y no en la puerta con...
Maolo, cuando te vas pa morolandia???