16 enero 2007

ACONTECIMIENTO

A MI HIJA LE HA SALIDO UN DIENTE Y TIENE OTRO A PUNTO DE SALIR, NO SE PUEDEN IMAGINAR LA SENSACION MAS HERMOSA QUE CAUSA ENCONTRAR EN SU BOQUITA EL PRIMER DIENTECITO!!!!! (y el padre se lo ha perdido, espero que vuelva antes de que venga el ratoncito pérez.)
Bueno solo queria compartir ésta linda noticias con ustedes!!!! ñññ, nlññññml.(eso que ven raro ahi escrito no es nada en argentino, está escrito por Luna que ya toca todo y tambien quiere dejar su mensaje en el blog.)

 

9 comentarios:

MARIAJ dijo...

Ay, que tierno!! el primer dientecillo de Luna!!por eso estaba tan lloroncilla en navidad la pobre, si es que es una santa! aún saliéndole los dientes esta niña apenas se queja!!

Tengo ganas de verla ya.
Besos pa las dos.
¿ Por dónde anda Manuel?

elnievas dijo...

Bien, bien ...pronto la tendrá que visitar el tito Nievas para ver el acontecimiento. Supongo que serán plos incisios centrales inferiores. Ahora a la pobre le molestará un poco la boca y puede que tenga algo de fiebre pero eso es lo normal ( aunque no tiene por que ser así)Tengo un montón de ganas de verselos. Que alegria, una nueva pacientita en la familia¡¡¡

Alberto dijo...

Caguen´tó...ya me lo he perdido. Menos mal que pronto voy a bajar. Dentro de poco podre comprarle a mi sobrina sacos y sacos de gominolas del reque para que se las coma conmigo jajajaaja....

Crilu dijo...

La verdad que ha estado un poco molesta, si te acordas el dia que estuvieron en casa no era normal que ella estuviera así tan llorona, pero es tan buena que ni siquiera ahora llora mucho aunque dicen que duele cuando corta el diente; y sí, son los dos de abajo, solo que le ha salido uno y el otro se ve blanquito.

Crilu dijo...

por cierto Antonio, ¿cuánto tiempo tarda en crecer un diente, digo llegar a su tamaño normal?

elnievas dijo...

aprox 2 semanas

Maiko dijo...

Hola Cristi:
Yo sí me acuerdo del dia de la cata de vinos,que estaba Luna un poquito molesta. ¿No que te dije que a lo mejor era de los dientes?Parece que acerté.De todos modos le ha pasado como a mi sobri, que les están saliendo muy prontito. Me algro, Besos.

Zuir dijo...

Estas niñas de hoy... si ya lo dicen, q les salen las tetas antes q los dientes. Pa cuando quiera llegar su pae de Marruecos la niña ya usa sujetador!!!!

Nako dijo...

Ya se va haciendo mayor la niñita. Para ante de daros cuenta, esta en la facultad y con un novio como un castillo.
Besitos