10 enero 2007

SALUDOS A TODOS

Bien, bien mis amados amiguetes...Realmente parece que aunque solo sea un poco, se me quiere y hasta me atrevería a decir, se me echa de menos por allí abajo.

Desde luego, me ha alegrado ver que no estoy solo y que seguis siendo para mí lo que habeis sido durante los ultimos 25 años: MIS AMIGOS y que aunque sea a través de este medio puedo contar con vosotros y así, contaros mis penas, mis experiencias y en fin, mi vida diaria aqui. Por lo menos ver lo que habeis escrito me ha alegrado bastante y desde luego, me ha animado a seguir para adelante. Desde luego, si así no lo hiciera me decepcionaria a mi mismo pues jamás en toda mi vida he dejado algo a medio hacer y sea como sea, pienso seguir adelante con esta nueva etapa de mi vida.-

En fin, lo cierto es que, cuando se esta fuera (y en eso la Mari me dará la razón), las cosas no solo se ven de otra forma sino que también te afectan más, sobre todo cuando se está en un lugar que no es el tuyo y encima solo. Aunque supongo que estas cosas en algún momento llegarán a cambiar para mejor.-

Por cierto, eso de la encuesta está bastante bien, pero Lolo, ya podias haber sido un poco menos irónico a la hora de elegir las respuestas, mamón jejejeje...

Pues eso, que nos veremos pronto y si os portais bien, hasta puede que os cante la Ramona, canción donde las halla y que yo se que os gusta a rabiar...

 

5 comentarios:

MARIAJ dijo...

Alberto, siento desanimarte, pero tengo que recordarte que SÍ has dejado algunas cosas sin terminar; ¿ El carnet de conducir? Por ejemplo, jejejeje

Zuir dijo...

Alberto, si no soy irónico no soy yo! Además, seguro q las respuestas te han echo reir, que al fin y al cabo era lo q buscaba. ¿Habrías cambiado alguna? :P
Como te veo de buen ánimo espero que seas el primero en presentarnos tu lugar de trabajo, y cuidate de no ir a Zafra q amenazan con cortar el rabo si no lo haces! Ta luego!!!!

Alberto dijo...

Bueno sí, lo de sacarme el carnet de conducir es algo que de una u otra forma, pienso llevarlo a cabo muy pronto (me he prometido a mi mismo que de este año no pasa).-

Zuir, con todo lo irónico que pueda resultar, la verdad es que no habria cambiado nada de nada...Solo falta saber el resultado de esas votaciones a ver que sale...

Zuir dijo...

Cuando voteis en la encuesta q sepais que podeis elegir más de una respuesta y además, en others escribir otra si quereis. Podeis elegir tantas como querais y además otras. Ale, ta luego!

Zeiico dijo...

Animo Alberto, piensa que lo que buscabamos era poder tomarnos unos copitas juntos, fuese como fuese (e invite quien invite).Por aqui te apreciamos mucho y nos acordamos de ti. Piensa que en la vida hay que pasar por etapas y lo bueno es aprender de todas ellas.Tu has pasado por algunas de ellas ya y aún andas por aqui, será que no lo haces tan mal.