22 enero 2007

NUEVAS NOTICIAS


Desafiando las leyes de la lógica Nievas he de daros una noticia, hemos estado hoy de ecografias y nos han dicho que la criatura esta mú bien y que va a ser NIÑA. Acontecimiento este muy venturoso que quiero compartir con todos vosotros. Luna va a tener una amiguita. Un beso.


Pd. Mando foto aunque no se ve muy bien, es en 4d y no tenia ganas la chavalilla de enseñaros la cara en ese momerto, antes se estaba chupando el dedo. No será un Nievas cabezón Lolo ,pero le enseñaré todo lo que una buena Nievas ha de saber. ¿ Imaginais a Tito Fermín sacando a una sobrinita coletuda a pasear?¿ La llervará al parque o al Trebol?.
Orgullosos papas futuros os saludan

 

8 comentarios:

mariaj dijo...

Enhorabuena chicos. Seguro que va a ser una niña muy guapa, y lo contenta que se va a poner mama Antonia? Espero que vaya todo muy bien.
Que emocionante verle antes de que nazca ¿no?
¿ Y el nombre? jeje, con lo fácil que hubiera sido si hubiese sido niño...

lolouuuh dijo...

Enhorabuena superpadres extremeños, con tantas niñas voy a ver si angie y yo nos animamos y tenemos un chico para que luego vuestras hijitas (la vuestra y Luna) tengan a un machote para consolarlas, jajaja.

Alberto dijo...

Nievasssssssssssss!!! Si es que con la pistola de fogueo que manejas ¿Que quieres que salga? En fin, aunque no sea un pequeño Nievas, yo la voy a querer igual...

TRAKE dijo...

Una Nievas¡¡¡¡ JAJAJAJA No te pega tio,si los nievas son na mas que machos¡¡¡¡¡

Que contenta que se va a poner la Antonia......

Zuir dijo...

Enhorabuena!!! Bueno, aunq no sea niño la querremos igual! Eso si, pobretico el q la pille de grande, Nievas y mujer... X alguna razón no había ninguna antes!!!! :PPPP
Espero que todo siga igual de bien que hasta ahora y que pronto veamos una foto de los papis con la baba caida junto con su pequeña. Un abrazo mu grande pa los dos!

elnievas dijo...

gracias a todos

Crilu dijo...

QUE ALEGRIA!!!! Marta has logrado romper la racha de los varones en la flia Nievas, te van a adorar!!! Me alegro mucho por ustedes que todo este muy bien, yo creo ver algo en la ecografía, se ve un poquito de su cara lo que pasa que parece que se esta dando vuelta, o no? Que linda noticia y yo he sido una de las ultimas en enterarme... FELICIDADES FAMILIA!!!!!

Maiko dijo...

Sí, como la niña no quería posar "para los fógrafos", el ginecólogo me pegó un par de empujones con la mano en la barriga para que se diera la vuelta. Qué gracia, reaccionó pero solo se quiso poner de perfil, se ve que tiene sus ideas ya muy claras desde chiquitita ¿no?;) Se llevaba la manitas a la cara y se chupaba el dedo. Es increíble lo claro que se ve en la pantalla con la eco de 4D.
Besos y gracias por compartir nuestras emociones paso a paso.