20 enero 2007

La Desaparecida

Despues de mucho tiempo e vuelto a leer el bloog y entre todos habeis conseguido que se me salten las lagrimas y que me ria,la verdad es que si que estoy desaparecida pero es que e tenio mucho follon y que conste que no me quejo pero si es verdad que estoy un poco cansada,no sabia la morriña que andaba en el aire(o en el blog),yo reconozco que no me puedo quejar,bajo constantemente pa el padul y guay,pero el otro dia cuando estaba en lo de la peli mi primo me mando una foto de ruben haciendo un desnudo de los suyos que estabais de fiesta,de cortijo,y me lie a llorar,no porque ruben saliera mal,trankila quini que es mu mono,sino porque tanto ir de un lado pa otro siempre me lo pierdo todo,cuando estais de fiesta aqui me tengo que subir y cuando estan de fiesta en Madrid pues me toca bajarme y cansa,y luego cuando salgo estoy echa polvo y es que como dice manuel esto no es lo que era y los años pesan....pues no¡esto son rachas niños,la mayoria estamos haciendo lo que queremos y hay epocas mas malas que otras y los que todavia no lo haceis estais estudiando para conseguirlo y lo bueno es que siempre nos quedara el Padul y todos volvemos,asi que como me ha encantado el repaso que Silvia nos a dado a todos os digo que:MARI,lo tienes todo,alarga la mano y lo puedes tocar,quien te iba a decir que ibas a vivir en Palencia?es toda una aventura,ALBERTO,y todavia me dices que no tienes novia?cuando vuelva a madrid voy en tu busca pa conocerla,IVETTE,eres increible y muchos estamos impacientes por verte,PURI,lo tuyo es una macroaventura me encantaria tener tanto valor pa irme tan lejos,RUBEN Y MONIKA,es vuestro momento porque al igual que el NIEVAS Y MARTA son los primeros momentos de una etapa preciosa y me alegro mucho por vosotros,ENHORABUENA¡,CRISTINA,lo mejor de que cruzaras el charco se llama LUNA...lo peor Manuel pero bueno lo queremos es buen chaval y esta muuuuu agusto,MIGUE,trankilo que nadie se olvida de tu procedencia conchua,pero realmente todavia te crees que no eres del Padul?eres uno de los nuestros,MIRIAM,te ibas a casar?seguro?pues disfrutalo¡,LOLO Y SILVIA,lo dicho,pronto conseguireis lo que tantas horas de zulo os esta costando,LOLO Y ANGYE,a recorrer andalucia que es mu bonita,JOSE gracias por la plataforma y junto con los pauleños residentes como QUINI,MARIAN,JUANFE,INMA,DIEGO;UWE,RUBEN_PRIMO y quien se me escape id hablando-preparando una fiestecilla para el verano a ver si nos podemos juntar los maximos posibles y echar unas copichuelas que realmente es lo que nos anima y nos gusta a todos,Besos

 

0 comentarios: