21 enero 2007

Mis cosillas fuera de la escuela

Hola a todos. Ya se que estoy algo perdido, pero tambien es culpa vuestra que vais a destiempo, ya no salís por las noches. Hoy os voy a presentar un poco como consigo sacar algún dinerillo de vez en cuando. Mis infografías.

Esta primera se la hice a mi tía. Son solo los planos en 2D de las casas con su distribución. Están en el barrio de Rubén y Mónica, un poco más abajo. Están muy bien y creo que salen por 34Kg. de papeles verdes antiguos. Siguen sin comprador y la obra está muy avanzada.
Estas dos siguientes son otras en Nigüelas para los de CH2. Es un 3D y yo he acordado hacer las plantas en 2D despues de exámenes. Por ahora no está terminado y este es el resultado hasta el momento.
Como suele pasar en estos casos, esta fue la primera prueba y, como aún no saben como van las casas definitivamente, pues toca cambiarles cosas para que decidan. Estas casas son peores que las latas de sardinas, son un claro ejemplo de como un promotor aprovecha un solar para ganar el máximo dinero posible sin importarle quien viva allí, por mucho que despues quiera ponerle suelo de parqué, placas solares o lo que quiera. Personalmente, las casas primeras que os he enseñado son mucho mejores, más amplias y más habitables, y no solo por hacerle publicidad a mi tía, que ya que estoy aprovecho (si conoceis a alguien que busque casa enseñarle las imágenes), si no también como futuro arquitecto y futuro comprador de latas para sardinas.

En fin, esto es lo que puede llegar a salir de esa habitación oscura y desordenada con suelo desgastado. No hay artista que no esté loco ni cuerdo que lo comprenda. Espero no llegar a ser artista. Un beso a todos!!!

 

4 comentarios:

MARIAJ dijo...

Manuel, el día que me compre una casa te llevaré pa que le des el visto bueno.

TRAKE dijo...

sigue asi lolillo que muy pronto estaras diseñando mi casita,...

Crilu dijo...

Lolo por cierto, cuando tengas que realizar algun proyecto o algo te propongo que lo hagas de una bodega que me gustaría ver como sería eso y cuanto costaría...

Zuir dijo...

Cristi, llegas tarde. Ese proyecto se está haciendo este año para el proyecto final de carrera... y lógicamente yo ya no llego. Otra vez será!