12 enero 2007

Mi lugar de trabajo


Bueno, mi lugar de trabajo es el piso donde paso muchas horas, con mi "instrumento" que se llama Luna y que ocupa mis 24 hs. del día ya que hasta cuando está dormida hay que estar pendiente de ella, hace ya 4 meses que nosé lo que es dormir profundamente con lo que a mi me gusta la cama... pero bueno tiene su recompensa ya que cada sonrisa de mi hija vale todas las horas de esfuerzo...

 

7 comentarios:

Miri dijo...

Hola Cristi,
Lunita está pa comérsela, q niña tan preciosa. La verdad es que merece la pena perder horas de sueño por lo que tienes. Espero poder decirte lo mismo algún día.

Besos a las dos.

MARIAJ dijo...

Que guapa!! Esta niña va a ser por lo menos contorsionista!!
Cristi, ¿ Qué sabes de Manuel?
¿ Cómo le va por tierras morunas?
¿ Y a tí por tierras paduleñas las dos solas en casa?
BESOS

Crilu dijo...

Mari, Manuel bien, ayer por la noche después de 2 dias de viaje ha llegado al lugar donde iba a dejar el coche y hoy recién saldría con la moto a recorrer lugares que forman parte de su aventura.

Zuir dijo...

Cristi, te cambio el trabajo!!! Total, dormir se duerme igual pero lo tuyo tiene mejores recompensas. ¿Q tal la vida de Rodriguez? A ver cuando montamos una fiesta ahora q el dueño se ha ido :P. Besos pa las dos!!!

Crilu dijo...

la verdad que no sería mala idea lo de la fiesta, una de solos y solas ya que somos muchos que estamos sin parejas este fin de semana jajaja; y con respecto al trabajo la verdad que prefiero el mio ya que no se me da muy bien la vida de estudiante...

elnievas dijo...

eso de la bañerapara que no se resbale la niña es una gran idea

Anónimo dijo...

Hola Cristi! Que guapetona que está Luna y hay que ver lo que le gusta el agua a la muchacha. Te mando muchos besos pa las dos y también pa el motero del Sáhara. Ya te he grabado el dvd de los masajes y otro para verlo en el ordenador sobre estudios de estimulación en bebés. A ver si tengo un hueco y te los llevo una tarde. Por el libro no te preocupes cuando me pase a llevarte los dvds ya lo recogo, ahora mismo no me hace falta. Bueno lo dicho que os mando un besote a las dos.