09 enero 2007

La gran aventura ha comenzado...





Al fin ha llegado el ansiado momento,la cuenta atras a comenzado y dentro de 5 horas y media parto para la que siempre he imaginado la aventura de mi vida... No sera tan agresiva como en mis sueños (surcando dunas como Marc Coma o Nani Roma) pero estare en el desierto con mi Africa y surcare dunas hasta que me caiga y tenga que levantar la moto,entonces ya se me terminaran las fuerzas para el resto del dia...

Espero poder escribir desde africa y manteneros informados.Cuidad de mis niñas,un beso pa tossss y taasssss



 

4 comentarios:

Zuir dijo...

MUCHO CUIDAICO!!!!!!! Y Q NO TENGAS Q LEVANTAR LA MOTO NA MÁS Q XQ SE T HAYA OLVIDAO PONERLE LA PATILLA! MUCHOS BESOS!!!

Zuir dijo...

x cierto, traete una foto guapa q la pongamos de cabecera del blog! Y lo mismo pa'l resto de la gente, id buscando fotos pa ir cambiando la cabecera de vez en cuando. Diviertete!!!!

Crilu dijo...

Bueno mi amor, la aventura y el comienzo de un sueño que venias persiguiendo hace tiempo... espero que disfrutes mucho, que te la pases muy bien!!!!!!! y que tus ilusiones se hagan realidad... A POR ELLOS, OLE!!!!!!!!

MARIAJ dijo...

Manuel....!!! Ten cuidao por esas tierras, ains!!! Que cabecita loca!!! PÁSATELO BIEN. Después nos pones las fotos por aqui.