12 enero 2007

Hello! Este es mi entorno palentino.
















Hola chicos, ya que nadie se anima, a parte de Zuir, voy a animarme yo a mostraros el entorno en el que me muevo la mayor parte del día.





Os presento mi habitación.


Mi "amiga" la niebla; constante en mi vida (esta foto es de las 13:00 horas, no creáis que es niebla matutina...)

El macroinstituto en el que trabajo (no se ve muy bien, pero no os perdéis nada, es un edificio antiguo de principios del siglo XX, y los profesores son más o menos de ese tiempo también)

Mis compis de piso ( aunque salen regular). Tengo más fotos, pero ya las iré poniendo. Tengo unas fotos de las gárgolas de la catedral que a Juanfer y a Manuel les van a encantar, imaginaros como son.

Bueno me despido de vosotros. Por aqui todo muy tranquilito (de más), la niebla me impide salir a correr y las ganas de salir de casa, así que este finde de tranqui, el que viene que es San Sebastían me acordaré de vosotros, de mi pueblo y del solecito que suele hacer el día de la leña, aunque no echaré de menos ni el frío ni los placajes. Tenía pensado ir para la leña pero no sé lo que haré, creo que no iré, pero igual cambio de opinión.

Besos a todos.

 

4 comentarios:

Crilu dijo...

Hola Mari, tu lugar de trabajo parece mas ordenado que el de Lolo... y que sepas que en el padul hay mucha niebla de hecho ayer por la tarde no se veía nada nada, osea que no te perdes de mucho.Respecto a la leña, yo se que son muchas horas de viaje pero un paseito no vendría mal para ver a los que te quieren... besos!!!!

Miri dijo...

Q bonito tu lugar de trabajo...
Con respecto al tiempo y a la niebla te entiendo, lo mismo hacía en Lérida y es un poco deprimente. Pero pronto llegará el buen tiempo y el solecito jejeje Si quieres sol, vente pa Valencia

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Mari! Vaya cara de sueño que manejaisssss. ¿Qué tal por Pale City? Espero que mu bien. Por cierto si que tienes ordenada la mesa, que alegría porque yo tengo un cuarto pa chillar! Ale, Mari muchos besicos.

Zuir dijo...

Definitivamente si, tu cuarto está muchísisisisisisimo más ordenado q el mio. Ahora, viendo el sol q te entra por la ventana... prefiero el mío :P. Es broma, pasate por mi casa y me ayudas a ordenarlo, vale? :P Ciao!!!!