29 enero 2007

COMUNICADO OFICIAL PAL VERANO.




Hola a Todos.


Les comunicamos el señorito Morón (gruñón) y yo, que para este verano vamos a realizar un viaje por "Morolandia", cómo no!!. Esta vez soy yo la que se ha encabezonado en ir a................................... MARRAKECH E IMLIL.


Queremos estar unos días en Marrakech, despues ir a Imlil (Un pequeño pueblo de montaña, estilo Trevelez) y subir alguna montañilla, claro que no hay que subir si no se quiere, en el pueblo hay un hotel de lujo por poca pasta.


Queremos ir en avión desde Madrid, por ello comunicamos con tanta antelación el viaje, para quién se quiera apuntar que lo vaya diciendo, que en esta semana queremos reservar los billetes de avión.


La semana pasada costaba el viaje sobre 100E. Se ahorra mucho tiempo y también dinero yendo en avión.


Las fechas previstas son el último fin de semana de Junio y primera semana de Julio.


A todos los interesados en estas vacaciones, que se pongan en contacto con nosotros por aqui y lo dicho, que para finales de esta semana nos gustaría reservar los vuelos.

 

8 comentarios:

elnievas dijo...

Me paice que yo voy a estar algo ocupadillo por esas fechas, ya sabeis a mi mujer le da por parir y demas pequeñeces. va a estar dificil aunque suena mu bien

Zuir dijo...

Vaya polla maestros!!! Tol verano de vacaciones y poneis el viaje cuando el menda aun esta de examenes. Bueno, ya me contareis. Ciao ciao!

Zuir dijo...

Por cierto... q pasa con la integral en polonia. finalmente es cierto o era un simple rumor?

TRAKE dijo...

Pues yo quiero volver pero con la moto... Cruzando el Atlas es cuando empieza verdaderamente el Marruecos profundo.Os invito a que lo conozcais y dejeis de ir siempre a los mismos sitios(Me extraña que Migue se niegue a pasar por Xauen...) Lo malo de ir en avion es que el coche te da una libertad increible y alquilar alli es mu caro...

sandrapelu dijo...

A ver si esta vez me deja escribir,yo me apuntaria al viaje porque sabes que tengo muchas ganas pero es que me apetece hacerlo como lo habeis echo antes,en coche,mochila y ala a tirarse por ahi,si proyectais otro avisad

Crilu dijo...

Yo también quiero volver a conocer mas, pero iré con mi cosita así el puede disfrutar de moto y yo mientras tanto haré otra cosa, así es que si alguién se apunta con nosotros sería genial...

Alberto dijo...

Pues yo como no podia ser de otro modo, me apunto a esa aventura....

mariaj dijo...

Bien ,bien, esto se va animando.
Este finde tengo puente en Palencia, así que voy a ir para allá, no iba a ir, pero al final sí que quiero ir a ver a mi "sister" que el finde pasado estuvo malita.
Así que hablamos sobre el viaje, y lo vamos dejando medio preparado