18 enero 2007

Estoy con Manuel: "Esto ya no es lo que era"

...Y es que llega San Sebastian, y lo unico que se de mañana es que Migue me llama cuando llegue del curro y ya veremos a donde vamos o a quien llamamos. Antes, 2 semanas antes de San Sebastien, ya sabiamos donde ibamos y demás, pero ahora.........
En fin, mañana veremos que hacemos, o a quien vemos, o a donde vamos, o...........

Mietras esperamos, y cambiando de tema, he encontrado el primer video de Hora Zulú de estudio, o sea, que ya mismo los vemos en Sol Musica o en 40 Latino. Os dejo el enlace y ya me direis que os parece.



Besitos a to2s

 

4 comentarios:

Zuir dijo...

Siempre ha sido así, no? El mismo día se ha dicho donde se va, pero total, si siempre vais al mismo sitio, no se de q t quejas. Si, he dicho vais porque yo volveré a faltar. De los últimos 7 años solo he ido a 2 y con este sumaremos otro más sin ir. El deber manda. Nos vemos por la noche cantando a San Sebastian. Y dos cosas más, primero, uno de los cabrones q tengo por profesores q pa colmo va de progre (son todos unos hijos de su madre) me ha puesto un viajecito muy divertido el sábado a las 8 de la mañana (en graná por supuesto). En dicho viaje quiere cantar canciones como "en el coche de papá", "vamos a contar mentiras", "para ser conductor de primera" etc.. sin hacer absolutamente nada más, solo divertirnos y conocernos mejor entre la clase(un 20 de enero, me cago en su dios q tiene q ser igual de calvo q él) y haría por lo tanto que tampoco saliera por la noche. Como el menda le ha dicho q no con el corazón (al puro estilo capello) espero que al menos me perdoneis el no ir el viernes tarde para ir a mi clase de estructuras, programada desde inicio de curso ese día, donde otro queridísimo profesor, del q la leyenda dice que hay q catar su polla al menos una vez (en cristiano, q te folla sí o sí la primera vez) para de este modo atender a sus sabias palabras y yo poder trabajar tranquilo el resto de la tarde. O sea, q no me llameis borrachos cabrones q ya nos conocemos. Q voy a apagar el movil, ¿qda claro? O eso u os lo cojo y dais la clase conmigo. Aleeeeeee!

MARIAJ dijo...

Yo me pierdo también San Sebastián, qué le vamos a hacer!! Nunca me lo he perdido, pero ahora empezará la racha de no poder ir ni siquiera a cantar el himno en la iglesia. Lo peor es que este finde me quedo completamente sola en el piso, me cachis en la mar!! lo que hubiera dao yo por estar sola en un piso allí en el padul!! y no aqui que no puedo montar fiesta con nadie. Intentaré pasar el finde como pueda.
Otra cosa Rubén! El vídeo está bien, a ver si es verdad y se dan a conocer más en la televisión porque no nos engañemos, hasta que no sales en la tele, te conocen cuatro gatos.
Si te enteras de que vienen por aqui avisa ( Valladolid o Burgos porque a Palencia no vienen ni moscas.

Nako dijo...

Mari, el 15 de Febrero en Valladolid.Es un jueves, y aun no se sabe exactamente en que sala es.
Un besito guapa, y disfruta de tu findesemana solita

MARIAJ dijo...

Vi las fechas de la gira justo después de escribir el comentario. Pues resulta que ese mismo jueves me iré para El Padul porque tengo unas mini vacaciones por el carnaval. Así que... nada.

Gracias de todas maneras.

Chao.