11 enero 2007

Este es mi lugar de trabajo

Hola. Como estoy hasta la ... de estar aqui currando, he decidido relajarme un poco y presentaros el lugar desde el que os escribo ahora. Lo he subido a mi página en flickr y si pinchais y pasais el ratón sobre la imagen podreis ver más notas que he escrito.
Pues eso, esta es mi mesa de dibujo, con mi pequeña pantalla de 19" que casi me ocupa la mitad de la mesa, mi flexo y todo lo que podeis ver. Aqui paso muchísimas horas al día. Por lo menos en la habitación porque como veis mi cama está a la izquierda, asi que podría decir que la mayor parte de mi vida pasa por esta habitación sin ninguna duda. Mi otro lugar de trabajo podría decir que es mi escuela. No tengo ninguna foto dentro, no se si es por el asco que ya le he cogido o por qué. En las clases, ya no solo las bombillas brillan sino que además, como bien dice Alberto, muchos ya están más calvos que un litro de vino y su brillo te impide ver la pizarra :P. Como mal de muchos es consuelo de tontos, me declaro tonto, porque cuando parece que vas a ser ya el más viejo del lugar, sobre todo en algunas clases de los primeros cursos, siempre te encuentras a una de las viejas glorias de esta escuela, que tu ya hacías terminado y que sigue vagando como alma en pena. Como novedades, despues de 7 años se dignaron a abrirnos una cafetería donde poder sentarnos un ratillo a tomarnos un desayuno en condiciones, o una cerveza fresquita cuando ya no puedes más con las clases.
Por último, hace un año o dos hicieron un concurso para elegir un nuevo logotipo que es este que os pongo a la izquierda y que está justo en la entrada del edificio. En teoría, el círculo cerrado con el guión hace una "g" que junto con la "a" simbolizaría "arquitectura granada", pero creo que mi compañero fue mucho más sarcástico y nos dejó un bonito lema para todos los que estamos en esta escuela: "A menos". He aqui que yo le doy la razón a Alberto y se cuando salga, si no calvo, al menos más canoso que mi padre si que estaré. Como veis, estoy hasta las narices de todo esto, pero ya os digo, no soy el único. No conozco a nadie de mi promoción que le dedique unas bellas palabras a esta carrera y lo que más se escucha por los pasillos es aquello de "¡¡¡¡que ganicas de terminar ya!!!!" a parte de unos cuantos votos, claro está.
En fin, no me hagais mucho caso porque estamos en enero, mes de entregas y el próximo es febrero... de exámenes. Espero ver vuestros lugares de trabajo por aqui pronto! Besos para todos!!!

 

4 comentarios:

elnievas dijo...

bonito cubiculo. al final vas a acabar muy mal muchacho, muy mal...mnos mal que estan los amigos pa sacarte de la perrera de vez en cuando.aabrazos geys

Crilu dijo...

Parece que elnievas tiene razón, como que estás un poquito cansado de tu ritmo de trabajo, lo que veo es que siempre en el mismo lugar te puede volver un poco loco y así como está gastado el suelo parece que estan tus ánimos, pero bueno nada es para siempre y todo pasa asi es que ADELANTE!!!! que cada vez falta menos...

Miri dijo...

Lolo, me gusta el montaje de tu foto jejeje
Te mando ánimos desde Valencia

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Lolo! Cómo van esos proyectos? Seguro que genial, je, je. No desesperes que ya nos queda poco pa el veranillo. Bueno que te mando un besazo, y que aunque no tengo mucho tiempo pa entrar por el blog en cuanto tengo tiempo le echo un vistazillo. Ah! vaya cuarto superordenado que tienes, ya te pondré un foto de mi cuarto y verás que caos. Chao niño.