02 enero 2007

Ha desaparecido la barra de blogger

Feliz año a todo el mundo, que a muchos no os ví!

No se si a vosotros os ocurre pero a mi me ha desaparecido la barra de arriba que servía para escribir nuevas entradas. No me extrañaría que fuese a mi solo porque mi ordenador está haciendo cosas extrañas (será el efecto 2000 retardado). El caso es que como para entrar para escribir una nueva entrada era un coñazo sin esa barra he creado otra propia donde enlace directamente a la página esa para escribir nuevas entradas. Y ya de paso, como iba a queda muy soso, pues he puesto algunos enlaces más:
-Página principal que es simplemente el enlace a la páginal del blog inicial
-Páginas personales que no tiene nada ahora. Si teneis alguna página web, o algún sitio en flickr o cualquier cosa sobre vosotros que esté en internet y querais que aparezca ahí decídmelo
-Disco duro es el enlace a aquella página donde se pueden colgar los archivos y que el resto de la gente los descargue desde su casa. Muy útil por ejemplo para que colgueis las fotos de nochevieja y año nuevo y que todos las descarguemos. Recordad el nick cierralapuerta y la contraseña cierrapuerta
-Encuestas es el enlace a la página donde se crean las encuestas. Solo los administradores la pueden poner en la barra lateral pero cualquiera puede poner encuestas en una nueva entrada. Os teneis que registrar o si lo preferís creamos un registro para todo el blog, solo teneis que pedirlo
-Wiki será el enlace a la página donde estoy intentando crear un wiki. Un wiki no es más que una página donde se pueden crear artículos sobre cualquier tema. Mi intención es colgar artículos para resolver todas las dudas que me comentais para que cualquiera que venga despues las pueda resolver sin problemas. Por ahora está en proyecto porque me tienen que validar la dirección, pero una vez hecho ya podreis visitarlo
-Nueva entrada es donde teneis que pinchar para escribir una nueva entrada. Solo pueden escribir nuevas entradas los que estén invitados al blog, el resto solo pueden escribir comentarios (al menos como anonimos)

Bueno, nada más. Si alguno de vosotros no ha tenido el mismo problema que yo y seguís viendo la barra de blogger de arriba avisadme que yo intente buscar el error en mi ordenador. Un besito pa tol mundo e id colgando las fotos de nochevieja en el disco duro que las tengamos todos! Ciao ciao!

 

2 comentarios:

TRAKE dijo...

Lolooooooo eres una maquina humana...

Yo si veo la barra esa,asiq sera de tu ordenata que te esta avisando de unas vacaciones inminentes..

Zuir dijo...

pues mal mes para pedir vacaciones va a tener este. como de problemas lo jubilo pa siempre, previo intento de arreglo a base de golpes, como no...