09 enero 2007

COMUNICADO OFICIAL

El Gabinete de Prensa de la Casa Real de vuestro gran Emperador el Divino Tiberio, va a realizar un comunicado oficial:

Para todos aquellos subditos que en su día estuvieron presentes a la hora de realizar la apuesta sobre mi situación amorosa y/o de pareja para estas tierras lejanas, sabed una cosa: La que todos creiais candidata para ocupar dicho puesto y con ello abocarme a la perdida de una apuesta tan importante como la del Papa, me ha abandonado (en el buen sentido de la palabra), pues ha decidido irse con otro, con lo cual sigo como hasta ahora, eso sí, sin nadie con vistas a hacer peligrar mi situación actual que en estas circunstancias y en muchos aspectos, es ya de por sí un poco lamentable....

en fin, son cosas que pasan aunque si os digo la verdad, ahora mismo mi subconsciente me dice que es mejor así, puesto que de estas forma lo único que me he evitado no han sido sino problemas...

Por otra parte que podria contaros, no se, ultimamente estoy un poco frustrado no se si a nivel personal, a nivel profesional o en ambos sentidos y lo peor de todo es que ni siquiera se la razón, lo único que espero es que esta situación cambie para mejor por que si no....

Pues ala!!! cuando tenga algun otro comunicado de especial relevancia, lo pondre de manifiesto hasta entonces, sed buenos....

 

3 comentarios:

MARIAJ dijo...

Ánimo Alberto,que hay mucha gente que te quiere.Si en Madrid no caes agusto, siempre estás a tiempo de coger tus bártulos y tirar para graná.Pero tú eres fuerte.

Zuir dijo...

Miralo por el lao bueno. Perdonadme todas por lo q voy a decir pero es q las mujeres no dan más q problemas pa cuatro ratos de alegría q t llevas. Lo mejor es echarse a maricón... o directamente a hermafrodita (claro, q eso de darse por culo uno mismo también me lo cuestiono, bastante dan ya otros). Sobre la frustración profesional debe de ser algo q hay en el ambiente porque yo me encuentro igual. Deben de ser las alergias q se están adelantando y, por lo menos a mi, me tiran el ánimo al suelo todos los años por estas fechas y no me dejan levantarlo. En fin, solo decirte que sigas disfrutando de la experiencia q te stá tocando vivir y cuando te hartes tienes una casa aqui (bueno, tu no, el banco, pero tu tienes las llaves, q se joda el banco).
Por último mandarte un beso en to los morros. Ánimo!!!!

Crilu dijo...

Bueno cuñado que te puuedo decir... que aunque parezca mentira éste es un buen momento para vos, ya que no hay nada como estar abajo en el pozo y pegar un empujón para salir a la superficie, no son los problemas los que nos definen como personas sino la forma en que nos enfrentamos a ellos, y es mejor no ver problemas sino nuevas experiencia que te hacen crecer, ésta estación del año no es la adecuada para cambios ya que la falta de sol hace que todo se vea mas oscuro, pero lo importante es construir sobre la ruinas y no darse por vencido, yo te aconsejo que:(soy Risto Mejides)
1) No tengas penas de vos mismos.
2) basta de fábulas que solo vos te crees.
3) Aprende a reconocer tus limitaciones y a decir que NO. sino podes hacer algo que se te pide,no digas que si para no quedar mal, no es debilidad reconocer que no se puede es responsabilidad sobre tus actos.
4)Busca otros horizontes donde te sientas mas cómodo, si ese no es tu lugar, busca el que lo sea, y para encontrarlo hay que andar y equivocarse.
5) Mujeres... no la busques ya aparecerá, te lo digo por experiencia, a los 30 ya estaba segura que seRía soltera toda mi vida y aqui estoy con un ser maravilloso y una hija... las cosas suceden cuando menos lo esperas...
y no te digo mas nada porque estoy muy pesada...
TE QUEREMOS!!!!