27 enero 2007

COMO DECIA EL REQUE: PAAANDA,PAANDA


Bueno, esto parece que está un poco parado. En fin amigos, tengo bastantes ganas de ir ya por el pueblo, intentaré que sea en un par de semanas. La verdad es que estoy bastante, bastante liado.
Tenemos que ir cuadrando fechas para la despedida de solteros, la de Mónica y Rubén conjunta y la de Rubén por separado ( hígado, tú te callas...).
Marta sigue llevando un embarazo muy tranquilo, todavia tengo a los Nievas en estado de shock al decirles que iba a ser niña. Por cierto, besos a Luna.
La diáspora de los exiliados paduleños abarca toda la península desde Palencia a Valencia, desde Madrid a Zafra. Me cago en el copón, esto ya no es lo que era ...pa´juntarnos todos hay que echar una solicitud en el ministerio.
La foto es de un cuadro de klimt, Palas Atenea, me encanta este cuadro.
Me largo a dar una vuelta, un abrazo a todos.

 

6 comentarios:

Alberto dijo...

Dí que sí Nievas, esto ya no es lo que era... En fin, yo también espero bajar dentro de dos semanas por el pueblo, creo que ya me toca, y aunque aqui uno no se aburre si no quiere, la verdad es que se van echando muchas cosas de menos por ahí abajo.-

Con lo de la despedida del Rubén, digo yo que habrá que hacer algo a lo grande, nada de mariconadas como ocurrió con la del Traidor asi que a ver si somos capaces por una vez en la vida, de superarnos...

Yo lo único que tengo claro, es que cuando tan ilustre evento llegue voy a agarrar una cogorza como un demonio jajajaja...

Anónimo dijo...

Hola soy zeiico(tengo problemas con mi contraseña).
De todo corazón, nuestra enhorabuena...
El nombre es muy muy bonito, y está la canción de Serrat,que seguro que le gustará. Así que ya podeis estar poniendosela entre Mozart y Mozart, y más Mozart.

Respecto al cuadro, cuanto más lo miro más veo a Antonio, es toda su cara, y conociendote desde chiquitillo en la escuela, seguro que en vidas anteriores tuviste que ser un guerrero como el del cuadro, o por lo menos, te hubiera encantado.

Por cierto están haciendo una peli sobre la vida de Klimt, el actor que encarna su papel es John Malchovick.

Saludos de Silvia y mios.

Anónimo dijo...

Yo tambien con problemas de contraseñas, ya sabes jose, yo detrás tuya siempre.

Una corrección Nievas no era panda, sino bandaaaa bandaaa, que te vas y se te olvida to. Por cierto felicidades, que no te he dicho na

Crilu dijo...

Bueno haber cuando vienen nuevamente y realizamos otra degustación que estuvo muy bien... el cuadro genial pero ahora deberías ir buscando cositas para Lucía... y te digo que le hagas escuchar Mozzart ya que Luna cuando salió de la barriga y lo escuchó por primer vez lo reconoció (aunque parezca mentira).

Maiko dijo...

Tengo una amiga profesora de música que intentó grabarme un CD de Mozart pero tuvo problemas y al final lo que me ha traido de música clásica es algo así como marchas militares!!. Y la verdad, no tienen nada de relajante, más bien nos ponen de los nervios "a las dos". A ver si consigo hacerme de Mozart con el e-mule o sino los resultados pueden ser desastrosos en un futuro próximo ;)

Crilu dijo...

jaja, sí!!! por las dudas no le pongas esa música, cualquier cosa yo te grabo el CD que le pongo a Luna.Por cierto no te he contado que Marisol mi amiga argentina va a tener otro bebe? Besitos familia.