15 enero 2007

Otros momentos inolvidables.











Aqui os pongo las fotillos de la noche más loca del año.

Algunas fotos que me dejó hacer la batería de la cámara, que pena que después se me acabaran las pilas.
Las fotos de grupo no tienen desperdicio; parecen niños que están haciendo la comunión de formalillos que salen.
Y Cristi y yo, como siempre coincidiendo en la ropa, jejej.
Zuir, no las he subido al disco duro porque es q me da pereza, si el blog fue una odisea informática pa mi, no quiero ni probar con el disco duro.

 

3 comentarios:

Crilu dijo...

Mari, la verdad que parecemos disfrazadas de gemelas, la misma ropa en diferentes tonos jajaja por que será? tendremos los mismos gustos??? espero que no porque sería un problema jaja, yo creo que es cosa de tener el mismo signo del zodiaco... y además siempre en noche vieja es donde mas se nota...

elnievas dijo...

mira el Manuel dando porculito con el yibidú ese de los cojones , ese es un invento del diablo

Alberto dijo...

Joer, que cara de fumao se me ha quedao....