14 enero 2007

Todos cambiamos




Mirad estas fotos, de hace por lo menos 7 años. Cambiados algunos eh? parece que algunos incluso para mejor. Mirad el Lolo que cara de niño. y el Ruben en esta foto de hace 10 años. no tenia ni pescuezo (...) . Arcaico eh?

 

4 comentarios:

MARIAJ dijo...

Vamos a ver, tengo que decir que la foto de Lolo, ivette y yo no es de hace 7 años!! Es de menos, porque hace 7 años no conocía yo a migue, pero que no mucho menos.
Jejejej, la primera foto es buenísima, fijaos en los pantalones paticortos. Rubén no tenía cuello, no señor, no tenía.

Zuir dijo...

pues haciendo cálculos, yo empecé la carrera hace 7 años y medio, me empece a dejar el pelo largo hace justo 7 años y esa foto es del verano, asi q más o menos la foto tiene 6 años y medio, q redondeando da los 7 q ha dicho nievas

Crilu dijo...

Lolo, la verdad que te queda mejor el pelo largo... Mari parece una niña de primaria y a Ivette ni la conozco y Rubén parece otra persona, que raros que los veo a todos...... ESTAN TODOS MEJOR AHORA!!!!!!!!!!!!!!

pura dijo...

Alaaaaa!!!
Yo creo que los que mas han cambiado es mi chacho y el lolo, joder que pintas.Yo creo que si que son siete agnos porque llevo 5 agnos fuera y eso no es solo dos agnos antes de irme asi que puede que incluso mas de siete agnos.