12 diciembre 2006

Sobre fotos


Hola a todos un día más... o una noche. Me cago en mis estudios. Aqui estoy esperando a que el ordenador termine de renderizar el video del corto. Mañana cuando ya sepa si es definitivo o no os lo cuelgo aqui.
Bueno, yo quería hablaros de flickr. Es una página donde puedes colgar tus fotos, ponerles un título, un comentario y enseñarlas a todo el mundo. Puedes incluso marcar en un mapa (tipo google earth) y ver desde donde ha sido hecha cada foto. Mil pijadas, pero interesante al fin y al cabo. Os dejo un enlace a mi página donde estan las fotos de mi viaje a Polonia de este año. Al final no os las enseñé asi que mientras le trasteais a mi página y veis las posibilidades que tiene las veis de paso.
Por último deciros que para esta página hace falta una cuenta en yahoo. El que la tenga ya tiene un paso hecho, y el que no, que se la habra si quiere, es un segundo y es a título personal. Depende de vosotros pero me parece una buena opción para mostrar muchas fotos sin cargar el blog hasta reventar, que no hay problema por poner 4 ó 5, pero no 20 ó 30. Por ejemplo Ruben y Mónica ya no tienen excusa para enseñarnos las de Irlanda, Cristi puede colgar todas las de su Luna y enviarle la página a su familia allende los mares, Marta y Nievas nos colgarán las de su antoñillo...
Nada más, mi video ha terminado de renderizar, ya os lo enseñaré. Os dejo con esta página a ver que os parece, y con mis fotos de Polonia! Besitos para todo el mundo. Ciao ciao!

 

3 comentarios:

Nako dijo...

Cuando vuelva de Cordoba las cuelgo. Ayer estuve echando un vistazo y la pagina me parece bien. Ya os pasaré el enlace. Aleeeeeeeeeee

TRAKE dijo...

Que guay esta la pagina esa.Pero lo que estaria bien seria una para colgar las fotos de cualquier evento y que las pudiesemos descargar cada uno en su casa y asi seria mas facil tener las fotos sin tener que estar recordando que te graben un Cd.Es eso posible?

Zuir dijo...

Yo creo que si, pero aun no se como, al menos gratis, pagando se podría hacer fácilmente. Todo es cuestión de planteárselo pero esta es una idea que está apuntada para ir haciendo crecer el blog.
Sobre lo que comentábamos del chat, no encuentro ninguno que me convenza asi que por ahora no me seais perros/as, cuando veais que varios estais conectados usad el messenger, el skype o incluso el google talk (ya que teneis todos cuenta en google). Tanto messenger como google talk tienen un sistema para chatear sin necesidad de tener instalado el programa (por si estais en un ordenador que no lo permite: universidad, trabajo...), el messenger lo podeis encontrar en webmessenger (buscad en google) y el google talk abriendo el correo de google teneis la lista de contactos a los que podeis enviar un correo o un mensaje instantaneo. Trastead un poquito sin miedo.
El tema de las encuestas también lo he mirado y he visto algunos interesantes, pero no he tenido tiempo de pararme a ver cual es el que mejor nos vendría. Poco a poco irán llegando cambios, pero me gusta que propongais cosas. ¡Eso significa que estais vivos!
Do widzenia!!!