02 diciembre 2006

Un poco sobre Marbella


Hola!

Aqui estoy en casa currando un día más. Al pasarme por el blog he visto un par de cosillas. La primera es que Mónica se ha añadido por fín al blog, ya somos 15. ¡Bienvenida! La segunda es que me sale una para programada en el blog por una serie de problemas en blogger (error 502 que a mi me ha surgido alguna vez). No se si solo paran nuestro blog para solucionarlos o paran muchos más (o incluso todos, que es lo que yo supongo). Si por un casual no podeis entrar a la página que sepais que es por eso. No tengo ni idea de cuando lo harán ni cuanto tardarán. Habrá que tener paciencia aunque espero que sea por poco tiempo.

Y os pongo una fotillo de la bella Marbella, la ciudad más fea que he visto hasta hoy (supera a Palermo, Sicilia, que ya me parecía dificil). Solo tiene un par de sitios que se "salven" como el de la foto. Pero parece que no tiene mucho futuro porque las grúas aparecen ya por encima de la montaña cual Colones apuntando con su brazo el sitio de la destrucción. Una pena, el bosque que hay ahí es precioso, pero en ese mundo el único verde que funciona es el del dinero, y el dinero pide ladrillo y no árboles, así que salvo milagro, poco tiempo le queda a ese bosque, si no por ladrillo, por incendio... Creo que el bosque se llama "el alcornocal de Elviria" por si alguien quiere buscarlo por internet. El viaje lo hicimos el fin de semana pasado y se supone que vamos a trabajar sobre los pocos espacios protegidos y/o "naturales" que quedan en Marbella. Según hemos deducido tenemos que inventarnos alguna fórmula para que estos espacios formen parte de la ciudad, para de esa forma protegerlos y que no continúe su degradación y para que los ciudadanos a su vez disfruten de ellos en vez de vivir de espaldas a lugares salvajes por desconocimiento. En teoría no los podemos tocar así que nos ocuparemos de los bordes y de plantear ideas para salvagardarlos y disfrutarlos a la vez. A ver que sale...

Bueno, nada más. Besitos para tod@s!!!

 

3 comentarios:

TRAKE dijo...

si si... tu mucho hablar pero cuando acabes la carrera seguro que te vemos quemando el manar y arrancando los almendros de los garranchales pa hacer unos chaletes que te resuelvan el resto de tu vida.....

elnievas dijo...

los almendros de los garranchales no se tocan...me cago en to me cago

Zuir dijo...

confundes al promotor con el arquitecto...