20 diciembre 2006

ACONTECIMIENTO

Mis queridos subditos, vuestro graciosa majestad, el divino Tiberio va a hacer un comunicado oficial:

Para los que estén pensando en lo de la novia, que se esperen a otro comunicado que este, no va por ahí jejejeje... Me cambio de residencia oficial!!! Sí, mis queridos amigos, despues de tres meses de plácida convivencia "mis niñás" me han dicho que la dueña del chabolo en el que estoy se viene pal piso y tengo que buscarme otra "polvera"... Por suerte para mi y por increible que parezca, ya he encontrado piso, más barato, más cerca del trabajo y bastante acogedor aunque esta vez en vez de compañeras, me he buscado un compañero quien al menos, este no me ha dicho eso de "no quiero que hagas fiestas aqui" o eso de " a follar te vas a otro sitio"...

He encontrado un compañero como dios manda, igual de borracho que yo, igual de tranquilo que yo pero que por lo visto folla mas que yo jajajaja...

En fin, ya os contare las nuevas posibiliades que a partir de ahora se habren en esta, mi nueva vida, lo cual, incluye el comunicado oficial que todos estais esperando.-

 

2 comentarios:

elnievas dijo...

los dos igual de guaros tambien,?...me apunto

Zuir dijo...

jajaja, miedo me da!!! A ver si envias fotos q veamos tu nuevo piso! Ale, q lo disfrutes con total libertad!!!!